Me cago en tu oido!!

El tema de insultar siempre me ha molado. Creo que en español nos lo curramos bastante, sobre todo con las palabras compuestas: mascachapas, pagafantas, abrazafarolas,afeitaglandes, gafapasta...

Todos ellas nos llenan de amor.


Sin embargo observo que en otros idiomas se curran insultos mas largos y trabajados,


En Croacia se las gastan asi

Jebo ti poshtar mrtvu mamu u podrumu u kojem je izgorila baka dok ti je pokushavala zapaliti sestru


El cartero copuló con tu madre muerta en el sótano en el cual tu abuela se quemó mientras intentaba prenderle fuego a tu hermana

En Afrikaans

Ek wens jou vingers verander in vishoeke, en jou balle begin te jeuk

Espero que tus dedos se conviertan en anzuelos de pesca y empieces a sentir ganas de rascarte en las pelotas.

En Hindi (siempre sabios los indios)

Mein teri maa ko teri bhen ki choot mein chodoonga aur tera baap laltern lekar aayega

Copularé con tu madre en la vulva de tu hermana mientras tu padre lleva una linterna

Y en rumano

Ia-o pe curva aia de ma-ta si duceti-va sa beliti pula la urs ca va plateste tata biletul de autobuz


Coge a esa prostituta de tu madre y ve a masturbar a un oso, mi padre pagará el tiquet del bus





Comentarios

Pi ha dicho que…
Me encantan estos insultos!!! jajajaja, qué bueno!!!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
A mí tb me gustan los sonoros, que se te llene la boca con una j o k bien dichas, yo soy de decir muchos tacos, porque me gusta...pero tb sé ser educada, eh:P
Elisa ha dicho que…
Sí, lo de los insultos en un mundo aparte, pero al final ¿por qué siempre acaban metiéndose con la madre y la hermana de alguien? Así que en todas las culturas es lo que más jode a los hombres… con mi madre y mi hermana no te metas, “que te meto” jeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo