Spontaneous portraits

Bueno señores aqui les dejo lo que es mi segundo album, grabado cutremente en el ordenador de mi casa, asi que excusen la deficiente produccion.

Por cierto aun siendo un disco mayoritariamente de metal, hay temas para todos los gustos, asi que si a alguno se le indigestan los growls y demases lindeces, denle una oportunidad a la siguiente cancion, pueden encontrarse una sorpresa.




Como me pedian una foto, he usado una tuya Pi, no te importara no? Esta claro que eres la fotografa oficial.

Actualizacion:

En una afan porque la gente no lo mande a tomar por culo a la segundo cancion, les pongo aqui una version descafeinada del disco. Los temas para los tiernos de espiritu son: 1,4,6,7,8,10 y 13.

Comentarios

Pi ha dicho que…
Todo un honor que uses mi foto!!!
voy a escucharlo!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Voy por la primera canción, poco apoco, y me encanta, me parece super hipnótica y relajante, o sea, que la guitarra es tuya y luego le pones cosillas? cómo va esto?
Pi ha dicho que…
Ah! y gracias por el regalo virtual!!!
Pi ha dicho que…
que no fuiste tu... otro cambio de personalidad... despues de escribirlo lo estuve pensando, gracias Enthusiastic!!!! eso me pasa por leer los post demasiado rápido...!
Portrait ha dicho que…
El proceso es mayormente el siguiente: creas la pista de bateria con software midi, metes las pistas de guitarra encima y luego ya chorraditas vease voz,soniditos...

Una vez que le pillas el tranquillo en una tarde te puedes grabar un temilla de este, sin ser muy exigentes, asi esta la produccion...
Elisa ha dicho que…
Oye, la cuatro ya la habías grabado ¿verdad? porqu me suena un montón. POr cierto, la verdad es que mola.
Anónimo ha dicho que…
eh pacha! en un afán porque no lo manden a paseo a la segunda canción.. no se pone la segunda canción y ya está hecho! grandísimo ese portrait.. ahora: (parafraseando momentos vaticanos)el bajo un poco ausente (...listillos)
Portrait ha dicho que…
Para los que no sepan de que trata el momento vaticano, resulta que hace tiempo lleve este disco al bar de una amiga. Un parroquiano se puso a hacer comentarios subidillos sobre el disco,demostrando que no tenia demasiada idea de lo que hablaba.

La puntilla la dio cuando, completamente serio, dijo que el bajo estaba un poco ausente, cuando no hay bajo en este disco, jijiji.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo