La India es Gitania , una excelente porción de tierra que Dios entregó a Brahman para que confinara en ella a la mayor parte de gitanos posibles ( 1,210,193,422 a día de hoy) para solaz y disfrute del resto de humanos. Todos sabemos lo que un gitano parece ser, pero no podemos asegurar cuanto es suyo por naturaleza y cuanto viene de su marginal circunstancia. La India es un ente caló desarrollado, con todos sus matices sociales, culturales y morales. Hay indios médicos, taxistas y prostitutos pero siempre zíngaros. Para todo aquel que se haya criado en un barrio o ciudad con componente calorro, toda India se convierte en un fascinante y horrendo experimento social y humano. Voy a soltar una ensalada de palabras sobre el país: sucio, hortera, absurdo, ruidoso, pobre, bello, vital, divertido, extraño, miserable, terrorífico, charlatán, tierno... Sucio : es para bombardear el país, quemarlo y volver a empezar. Creo que es...
Comentarios
Decian que es una bola como una casa por la siguientes razones:
La redacción un tanto infantil, el trato «de tú» y el inevitable «pásalo» del final junto con el «alertad a la gente» ya son señales de un posible bulo que busca el «pánico social».
Estoy de acuerdo, me niego a vivir con miedo, a que me lo estén inculcando todos los días y acabe paranoica pensando que cualquiera puede matarme.