Consciencia y masturbación

He descubierto el Google analytics. Como en casi todo Google son los mas finos y este servicio de estadisticas para paginas web no es una excepcion.

Y me pregunto, ¿puede haber algo mas futil que mirar las estadisticas de tu blog? Efectivamente y es mirar tus estadisticas del lastfm.

No obstante de alguna cosa sabia te puedes enterar. Entre otras de que tenemos una media de treinta y pico usuarios unicos diarios, lo cual me congratula enormemente.

De ellos el 75% provienen de una referencia en otro blog o de introducir el url directamente. Estos son los que se podrian llamar como lectores voluntarios. El otro 25% viene de buscadores como el google, in fact solo del google, porque ¿puede haber alguien tan degenerado como para usar otro buscador?

Este cuarto de tarta es el que me interesa hoy. La entrada que mas visitas nos brinda es el profundo estudio que realizo Enthusiastic sobre el calzoncillo comun. Varios desaprensivos dieron con nosotros al buscar esto por el Google:

- Tios en boxer y slip
- Fary en calzones

Encomiable sobre todo la segundo busqueda.

Aunque yo vaya dando discursitos por otros blogs sobre el amor y lo absurdo de la violencia verbal he de reconocer que han llegado a nosotros quienes buscaban:

- Me cago en tu madre
- Me cago en tu abuela

Y es que no siempre es facil predicar con el ejemplo.

Para terminar una busqueda que yo creo que recoge la esencia del blog, y que al menos hasta que Enthusiastic vuelva y horrorizado me exija que lo retire, sera la entradilla de este nuestro blog:

Consciencia y masturbación



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece que está caído ahora el servidor... ¿Lleva poco tiempo en marcha?

Saludos

ElGavilán
Milgrom ha dicho que…
Jaja en nuestro blog han entrado buscando: "Asesinatos de curas, Gangbang y Fary pajillero". A veces me molaría poder comunicarme con la peña que entra buscando estas cosas, más que nada por saber que pretendía encontrar con Fary Pajillero.
Portrait ha dicho que…
El servidor de lastfm preguntas Gavilan?

A mi si que me va, pero no es que sea muy de fiar, hay dias que va y otros nanai.

Milgrom: seria genial hablar con esa gente y es que, ¿que puede haber en la cabeza de alguien que busca 'cuantas calorias tiene una cucharada de semen'?.

Hay un magnifico articulo sobre el tema aqui:

http://javimoya.com/blog/2006/02/03/frases-de-busqueda-enero-2006/
ElGavilán ha dicho que…
Me refería al de google anal, que no me corría

...

Vaya frasecita...
Portrait ha dicho que…
Si no te corria el tema anal puede que sea porque es tu primera vez en probarlo, y es que aunque antes o despues todo el mundo tenga que probarlo es mejor ir poco a poco.

Btw a mi tampoco me corre hoy, paciencia querido amigo.
ca nostra ha dicho que…
mmmm... me siento torpe...ya que soy incapaz de configurar la historia del analytics. no se lo que es el "body" y tampoco se donde tengo que pegar todo esos comandos (o lo que sea)para que reconozca la pagina.
me puedes echar una mano, o gran informatico, aunque sea al cuello?
yo tambien quiero tener ese tipo de informacion de mi blog!
(*___*)
ElGavilán ha dicho que…
En el panel del principio, cuando te identificas, le das a "Configuración". Allí le picas a "Plantilla". Dentro de ese hay pestañitas. Seleccionamos la que dice "Edición de HTML", y abajo del todo, antes del último "body" le pegas lo que te pone en en google anal, guardas y a correr!

Espero que haya servido de ayuda ;)
Saludos
ca nostra ha dicho que…
queria hacerlo en una pagina de fotolog.com... de modo que no hay posibilidada de configuraciones HTML :-S
ca nostra ha dicho que…
edicion de HTML, perdon))
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Te iba a mencionar el buscador de cosas curiosas de Javi Moya, lo relleo de vez en cuando y me muero de risa, de no poder parar,vamos, por ejemplo: accidente de Tino el del parchís, fotos(qué gente tan gore!)
Elisa ha dicho que…
yo sigo sin pillarlo, lo del google anal ese... ¿no podéis ponerme directamente lo que dice y ya lo pego yo???
me siento aún más torpe...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo