¿Esto que es lo que es?

Tras unas semanas de frenetica actividad bloguera, hoy quiero detenerme, respirar profundo y hacer unas cuantas meta-reflexiones sobre este blog.

- Este no es un blog unica y exclusivamente de tontuna. Como su entradilla insinua, en el tienen cabida por igual temas trascendentales y estupidos. Si un leitmotiv hubiese seria el de opinar sobre todo sin tener la autoridad necesaria. Del mismo modo que es un placer ver a un experto en teologia opinar sobre bioetica, nosotros que somos ingenieros gustamos opinar de todo lo que se salga de nuestro campo. No me olvido de Vagabunda Dharma, nuestra redactora esporadico-estelar a la que pueden leer aqui.

- Conozco la existencia de las tildes y los fundamentos de su uso. Ciertos estudios que empece de Teoria de la literatura lo avalan. Cuando hice el proyecto de fin de carrera intente con gran empeño cambiar mi mala costumbre de no escribir
ni una sola tilde en el ordenador. Años y años de inercia pudieron conmigo, y es que al igual que si con 30 años todavia te comes los moscos, imposible dejarlo es, creo que jamas escribire una tilde en el ordenador.

- No soy un paria social, solo actualizo el blog en horas laborales. El otro dia me conto un amigo que tu importancia en la empresa es inversamente proporcional al numero de telefonos que suenen en tu ausencia. Si Bill Gates no va un dia a trabajar probablemente no pase nada, pero si el conserje de tu oficina se duerme, nadie trabajara ese dia. Creo que soy alguien importante en esta empresa, ya que nadie me echa de menos en las horas invertidas en este blog.

- Sinceramente damos mas importancia a los comentarios que a los propios post, de ahi que les demos la categoria de Dogmas. Sabemos que hay mucha gente interesante que lee el blog habitualmente y no deja comentarios. Mal señores, muy mal. Queremos saber que opinan ustedes.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con las apreciaciones que has hecho acerca del blog, sobre todo la de animarmos a escribir a los que leemos habitualmente el blog (por no decir diariamente)y que al final no lo hacemos, y no sé porqué, ya que todo post como bien me dijiste siempre suscita alguna opinión, vamos que no te deja indiferente, sino hablariamos de vegetales o de monos.
También queria escribir para descubrirte el gran mundo del gitano perico. Creo que es digno de un post. Para más información teclea en youtube: gitano perico, y selecciona GITANO BAILAOR.
Nos vemos.
PD: me llamo Kikouuahh!!! qué grande
Portrait ha dicho que…
Ese es el espiritu Manolet, el comentarista creador!!

En este blog se permite el off-topic, el spam, la divagacion sin sentido y todo aquello que nos haga seres humanos mas grandes.
Anónimo ha dicho que…
Saludos herman@s, es la primera vez que escribo, tus presiones han surtido efecto, la verdad es que no conocia el blog hasta hace poco (gracias revisora!) y ultimamente lo miro todos los dias, benditos esos curros que nos dejan tiempo pa vaguear!!!

Pues nada, que intentare escribir siempre que pueda y a ver si asi nos animamos todos un poquillo, es la manera que tenemos de demostrar nuestro amor y afecto hacia los creadores de este nuestro blog!
Portrait ha dicho que…
Bienvenida seas oh, carolina del sur!!!

Un placer tener nueva gente por aqui y si no es indiscrecion preguntar, como llegasteis tu y revisora hasta aqui?

Me estoy haciendo un cotilla por culpa del google anal...
Anónimo ha dicho que…
Como ya sabes Portrait he leído todos tus posts desde hace tiempo gracias a un sistema RSS de doble alarma. La primera también conocida como "post inminente" salta cuando te veo escribir como un loco (evidentemente en esos momentos no se trata de trabajo), la segunda y definitiva salta cuando emocionado y orgulloso me comentas que "hay nuevo post".
Sin embargo, aunque dispongo de un sistema tan eficiente es la primera vez que dejo un comentario. No será la última. Que cual ha sido los motivos que me han hecho estrenarme? Pues no han sido otros que la gran reflexión hecha, y sobretodo que ya llevas insistiendo en que los comentarios, lease dogmas, son la parte más importante de este blog. Aunque este en concreto no aporte nada, ahí queda para la posteridad.
Anónimo ha dicho que…
Digamos que cenaste en mi casa, te pusiste mis calzoncillos y dejaste a billy Wilder a medias...espero que lo recuerdes, jeje
Portrait ha dicho que…
Jarrl, una de las cosas que mas cuido es mi relacion con los calzoncillos.

Tal es mi experimentacion con ellos que el año pasado estuve todo el verano sin llevarlos. Y mejore como persona.

Sin embargo no recuerdo cuando me he puesto yo los calzones de una dama. OMG! Siempre fui un zote en las presentaciones cripticas, y me corroe la intriga.

Mas pistas please!
Anónimo ha dicho que…
No vayas mas alla joven padawan, si te pusiste mis calzoncillos es porque no soy una dama, y me extrañó que eligieras antes al supravalorado superman antes que al enigmatico hombre-araña...ya sabes por donde voy???
Anónimo ha dicho que…
señor portrait, mira que no acordarse de tan afable sobremesa...ademas yo estaba delante.
por cierto un saludo que yo tampoco había dejado constancia de mi existencia en el blog.
Portrait ha dicho que…
Mis neuronas tienen la habilidad de inmolarse cada vez que un acertijo aparece.

No es por falta de interes de su lider, sino que mis neuronas fueron diseñadas asi.

Cierto es que con la cantidad de pistas que me habeis dado mas que un acertijo es un manual de instrucciones, pero todavia no se quienes sois!!

La duda me corroe ya no solo a mi, sino a todos los que siguen este serial de pasion e intriga.
Pi ha dicho que…
Estoy intrigada hasta yo!!! jejeje. Ultimamente estás muy inspirado, ahora que el resto andamos más flojas, jejeje, enhorabuena por mantener tal alto el nivel bloggero!!!
Anónimo ha dicho que…
vamos a ver, ese mismo dia estaban contigo pedro, antonio...y mas gente, estuvimos jugando a la moneda (de ahi viene lo de los superheroes...)despues del juego la gente se animo a salir por ahi menos tres seres que se quedaron viendo Un,dos,tres, (y te quedaste sopa...de ahi lo de Wilder)

Espero que sea suficiente, si no siempre puedes consultar a algun colega, digo yo que alguno se acordara...
Portrait ha dicho que…
Copon, copin y copete!!!

Ya se quienes sois queridos parisinos, anda que no ha costado.

Vive la france!!!
Elisa ha dicho que…
Pues yo opino... por opinar de todo un poco ya se sabe, que dejas de leer el blog una semana porque te vas de vacaciones... y de repente te tienes que tirar una hora leyendo entradas porque estás perdida, y por supuesto, no quieres dejar sin leer ninguna... ay, benditas vacaciones

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo