Polonia calidade

“Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia.”

¿Sabemos algo mas de Polonia que esta frase de Woody Allen? Tenemos un Wojtyla por ahi y ultimamente este pais anda de actualidad por optar a ser la nacion europea mas chorra.

Tambien es conocida la calidad de sus trenes y la amabilidad de sus fuerzas de seguridad.

¿Hay esperanza para Polonia pues? ¿Algo interesante mas alla de un Erasmus tirado de precio?

Efectivamente y si. Se llaman Kroke y fueron para moi, los triunfadores del Ortigueira 2007.



Para los amantes de los sonidos mas burros, de Polonia vienen dos de mis bandas preferidas del death: Decapitated y Vader. A los que no os mole el death os recomiendo que le echeis un ojillo a Decapitated por curiosidad, ya que cuando grabaron este disco apenas tenian 16 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
oye q no lo lea la loro, q el mozo es de polonia!!
y bueno no puedo escucharlo porq estoy en el curro pero ya m imagino...gracias de todos modos por "intentar" adentrarnos en el death.
Portrait ha dicho que…
Es verdad... que esta saliendo con un polón o polonino, como se quiera.

Para mi actualmente la musica verdaderamente extrema ha quedado reducida a una curiosidad freak para enseñar a los colegas.

Sin embargo hay grupillos extremos que habran de ser escuchados por siempre jamas: Emperor, Death,My Dying Bride...

Eso si soy fervoroso admirador de las 'bands relate to extreme metal', como Anathema, los actuales Ulver, Mr. Bungle...
Pi ha dicho que…
Dios mio, me desconecto 1 semana, y cuando vuelvo tengo un montón de cosas por leer! así me gusta, jejeje, que estos primero días no tengo ganas de currar... jejeje
besos!
Para cuando el nuevo encuentro bloguero?
Anónimo ha dicho que…
Cuán atrevida es la ignorancia...
Polonia posee, a parte de unas cuidades totalmente encantadoras y ricas monumentalmente hablando, como son Gdansk, Krakow y Wroclaw y el lenguaje más complicado detrás de los chinorris, japos y demás (en 7 meses se como 10 frases); una gran cultura cinematográfica, Krzysztof Kielowski y Polanski (vale, nació en París pero se crió en Varsovia...); literaria, Czeslaw Milosz y Stanislaw Lem y musical. A parte de ser el único país donde el Primer Ministro y el Presindente son hermanos gemelos.
Viva Polonia!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo