That's true metal

Recuerdo que hace tiempo Vicisitud y Sordidez reflexionaba sobre lo poco autenticos que son los catolicos homosexuales.

Efectivamente si sigues una religion, que sea con todas las consecuencias. Si lo que te mola es el mensaje de Jesucristo, hazte cristiano, hippie o yogui, pero no catolico, que en su catecismo dice muy clarito que no son bienvenidos en sus dominios.

Es una cuestion de coherencia con lo predicado. A mi me toca los webs ver videos en los que bandas de doom y estilos depresivos varios, resultan ser unas hooligans de cuidado. Cuando fui a ver a Katatonia, coincidi con ellos en el bar de enfrente y pidieron... una tabla de fritos! Los estetas romanticos de los que beben hubiesen sentido penita. Mucho mas respetable es el señor Tom Yorke: sus letras gafapastosas, son un fiel reflejo de su vida aun mas gafapastosa.

Cuanto mas histrionicas sean las ideas mas coherencia exijo. El true metal, aka er jebi es un buen ejemplo. Mi admiracion hacia los reyes del estilo es infinita. ¿Se puede ser mas autentico que Manowar?


Firmaron su primer contrato con una discografica: ¡Con sangre! ¡Y asi vestidos! Mi mas sincero aplauso.

Comentarios

Imagery ha dicho que…
Estoy dando un repaso a viejos posts tuyos.. Qué crimen que nadie comentase en este! y me incluyo a mi mismo en esta indignación!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo