Todo lo que siempre quiso saber sobre X

Vamos con el ultimo meme que arrasa en la red. En el se pide que el autor cuente ocho cosas de 'en si mismo' que no sepan los demas, o al menos la mayoria.

Ahi van los detalles mas apasionantes de mi vida:


  1. Siempre he tenido la necesidad imperiosa de llevar la contraria al pensamiento de mi entorno. Por eso de pequeño era del Barcelona,de Nintendo y me gustaba el Nesquick. Y por eso actualmente creo que los niños de esta generacion son mejores que los de antes y que vivimos en un momento historico genial.

  2. De pequeño era el cagueta del grupo, especialmente en lo que a petardos se refiere. Un dia de navidad que tenia diarrea, me cague literalmente encima cuando exploto un petardo que pusimos en la sede del PSOE. Pablo Iglesias esbozo una sonrisa desde la tumba.

  3. Llevo disciplinadamente una lista de las mujeres a las que he besado.

  4. No me gustan los relativismos. Considero que hay cosas superiores a otras. Por ejemplo: el rock es superior al pop.

  5. He tenido piojos en la edad adulta. Es mas en mi primera banda de heavy metal, todos tuvimos piojos. Y sin ser conscientes de ellos fuimos al Metalmania, provocando una plaga de piojos en la comunidad metalica a nivel planetario.

  6. Siempre he sentido fascinacion morbosa por los skinheads nazis. Uno de mis deseos inconfesables es que me agredieran (no mucho, solo un poquito) para convertirme en uno de tantos martires vallisoletanos. Afortunadamente mi deseo nunca se cumplio.

  7. En un momento de confusion total decidi que empezar a pintar seria una buena idea. Me apunte a clases en el centro civico, compre un lienzo, pinceles y pinturas. Total 40 euros. Al llegar a casa pinte mi primera y ultima obra. Me di cuenta de que en realidad ni queria hacerlo, ni se me daba bien, asi que me desapunte de las clases y lo tire todo a la basura. Es la primera vez que lo cuento, os lo juro.

  8. La parte preferida de mi cuerpo son los brazos. Consigo introducir la cabeza entre ellos cruzados de una manera extraña y esto tiene gran merito, pues soy de gran testa(no me caben ni cascos de motos ni gorras normales).

Hecha mi labor le paso la pelota a:

Vagabunda Dharma, Elisa, Pi, Peter Punk y Enthusiastic(aunque esten sin internet para un posible futuro), Rizzo y para los valientes que quieran dejar constancia de ello en los comentarios
.

Animense pues, oh, queremos saber.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero k eso de peter punk no vaya por mi , eso me lo llamaban los miembros de mi antiguo grupo y no me molaba... en otro momento lo hago que toy roto de comillas .
Vagabunda Dharma ha dicho que…
1.Yo también llevo una lista de mis chicos, los voy guardando en un mensaje de movil que reedito cada vez, a veces leo el mensaje y me dedico a pensar un rato en cada uno de ellos, recordando cómo fue nuestra historia y tal.
2. A veces me acuesto en la cama con una ropa y me levanto y salgo a la calle con lo mismo sin cambiarme, qué se le va a hacer, siempre huelo bien:)
3. Siempre me llevo el secador a todos los sitios, aunque vaya a un camping perdido sin enchufes en 100 km a la redonda.
4. A veces, me gusta ver porno
5. Bueno, hay alguna cosa más que podría contaros encantada con una copita de más... de momento oy me corto...
Pi ha dicho que…
1. Tengo un cuaderno en el que escribo mis poesías, pego fotos que me llaman la atención, escribo fragmentos de libros que me estremecen... pero que normalmente lo tengo guardado y sólo saco en momentos oscuros... lleva una temporada sin ser abierto, eso es bueno, ya que cuando me encuentro mal de ánimo, es cuando estoy inspirada. A más hundida, más poemas...
2. A veces me pongo películas porque tengo ganas de llorar...
3. No sé mentir cuando bebo...
4. Sudo mucho mucho mucho... pero no huelo mal...
5. A veces no me gustaría despertar, pero sólo a veces.
6. Nunca he estado enamorada.
Pi ha dicho que…
Que eran 8! a ver:
7. Soy rencorosa, lo intento evitar, pero no puedo. Cuando la gente me hace daño a propósito, no puedo poner la otra mejilla... Aunque no me vengo y esas cosas...
8. Me gustan mis ojos y mi pelo (aunque lo lleve muchas veces recogido, y que a veces parezca que acaba de pasar un huracán a mi lado).
Ya está.
Elisa ha dicho que…
Qué buena la entrada, me he partido pensando en la plaga de los piojos heavies… jeje.Y sí, yo también tengo el mensaje de móvil con la lista de chicos, creo que Mayra picó a Gema, y ésta cuando lo dejé con el chico con el que salía, me hizo escribirla diciéndome: a partir de ahora la ampliarás. Jeje, se cumple poquito a poco :P
Para seguir con el meme, me ha molado el término y he acabado buscando más información en la wikipedia, haré lo propio en mi blog.
Anónimo ha dicho que…
la parte favorita de mi cuerpo tambien son los brazos!ademas desde que he empezado a currar, es vrdad que se ha engordado el musculo.aparte me encanta observar los brazos de la gente, sobretodo si son bonitos, no demasiado mazados para mi gusto.y que decir de su tacto cdo son suavecitos..ummm!!!
Portrait ha dicho que…
¿A que mola un monton ponerte a hacerte la lista? Yo disfrute un monton haciendola.

May y Elisa: que bien que lleveis la lista de seres besados, ya no me siento raro, jeje.

Ah Mayra, yo tambien hay veces que me voy con la ropa con la que me he dormido, me sentia un poco guarrete, pero como suelo oler bien...

Pi: A ver si encontramos al principe azul y nos enamoramos eh? que no puede ser eso de no enamorarse ;-)

Evaka: reconoce que tu parte preferida del cuerpo humano es el paquete, siempre lo ha sido y siempre lo sera.
Anónimo ha dicho que…
pues yo voy poco a poco que quizas no se me ocurren todas de golpe:

1 soy un enamorado del futbol , del barca y del valladolid
2 colecciono todo tipo de gilipolleces como bebidas raras , como coca cola de chirimolla y una amplia coleccion y tb colecciono camisetas de futbol
3 soy celoso , pero solo lo a tenido que sufrir una o dos personas.
4 tengo muy muy mal despertar , aparte de que me suele costar mucho.
5 soy muy muy vago aunque eso creo que lo sabe mucha gente , pero cosas como ir del corte a mi casa en coche y hay 2 minutos .
6 yo me encanto , fisicamente y como soy tambien.
7 hago la coleccion de oliver y benji que algo para mi edad me parece muy muy friki.
8 y soy muy muy festero , eso creo que lo saben mis mas allegados que incluso se llegan a preocupar por los lugares que ultimamente regento y a la horas que llego a casa.
Anónimo ha dicho que…
jeje lo del mal despertar tuyo, ya lo sabemos, diselo a la señá maisa!!no has puesto que tb duermes con los ojos abiertos!!
y..pues si me encanta mi pakete!!
bueno un secretillo mio confesable: m gusta el ciclismo. Sí, despues de tantos años quejándome, esperando el momento en que mi padre echara una cabezadita, pa mangarle el mando y poner otra cosa, sí ahora soy yo la enganchada, solo en etapas de montaña, todo hay q decirlo.
ca nostra ha dicho que…
...

1.soy una cagona, todo me da miedo. mis miedos van tan, tan lejos que de pequeña me daba miedo la música(muy fuerte, lo se)

2.tengo un olfato muy desarrollado y recuerdo a personas y muchos sitios por sus olores. me gusta recordar olores

3.soy tan indecisa que llevo cambiado este puto post casi una hora (tambien hoy me estoy aburriendo mucho en el currele)

4.me obsesiona mi pelo y cuando me lo cortan y no me gusta lloro de rabia.

5.me encantan las velas pero he tenido ya 2 amagos de incendio :-s

6.no me gusta lo que he estudiado

7.no hay nada mejor en el mundo que las fiestas y los personajillos de villanubla

8.siempre que me hago analisis de sangre monto el numero y luego me desmayo


¡¡ahi queda eso¡¡
Elisa ha dicho que…
Hummm lo del mal humor al despertar, la verdad es que también lo podría haber puesto yo... jeje. no en vano en Villalar cuando me despertaron comenzaron a llamarme Samara y a decir que su espíritu me había poseído...
Portrait ha dicho que…
Tendriais que haber visto el despertar del señor peter en Ortigueira tras media hora de chapa by Kiko con el puto megafono: Sigan durmiendo decia una y otra vez.

Tras muchos años de mala ostia al despertar descubri el antidoto que a mi mejor me sirve: levantarme deprisa, ni diez minutos mas ni ostias.

Ca nostra: buena lista. Cuando termines la anatomia del miedo me lo dejas eh?
ca nostra ha dicho que…
espero que me sirva para algo =_)

pero ya se sabe que las cosas de palacio...van despacio
Pi ha dicho que…
jajajaja, iré buscando por la noche un chico vestido de azul montado en un caballo blanco, jajaja.
En cuanto a dormir... cuando me duermo profundamente no me despierto aunque estalle una moto bajo mi ventana, me estén aporreando la puerta media hora, o me muevan mis amigos porque se asustan al pensar que me ha pasado algo...
Y al despertar... en general no soy capaz de hablar durante 1 hora... pero si me despiertan en mitad de la noche, puedo pegar algún que otro bufido, jajaja

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo