Yo no soy pariente del mono!



En verdad Internet es generoso en otorgarnos bienes.

Comentarios

ca nostra ha dicho que…
coño
ca nostra ha dicho que…
perdon, que no me dejaba publicar el comentario...y mira por donde ese si me dejo
Milgrom ha dicho que…
Como diría una tía que conocí hace unos años para insultar a alguien: "Tú chaval calla que pareces un homo sapiens"

Menudas estrellas
Anónimo ha dicho que…
pero que dice este!!parece el niño loco aleman en version cristiana!!madre mia
Pi ha dicho que…
uf! y hay más de los que os pensais que piensan así... de hecho hay investigaciones en USA para revocar la teoría de la evolución... y demostrar científicamente la existencia de dios...
Además, les educan así desde pequeños, en el colegio... teneis que ver el documental "Jesus camp" (http://www.imdb.com/title/tt0486358/)... como lavan el cerebro a los niños... los niños de hoy, los fanáticos del mañana...
Portrait ha dicho que…
A mi que intenten demostrar la existencia de Dios cientificamente no es que me parezca mal, rollo intrusismo, sino que me parece un mal metodo.

Si desde la razon filosofica, que es la antesala de la probeta cientifica, ya se vio que no era posible demostrar la existencia de Dios.

Ahora lo llaman diseño inteligente en vez de creacionismo, para darle un poco de categoria cientifica, y aunque el darwinismo tampoco sea la polla, es bastante mas razonable que lo que ellos ofrecen.

Eso si el chaval es un maestro de la retorica.¿Podria ser un buen noviete para Jade? Jarrrrl!
Elisa ha dicho que…
menos mal que yo sí soy pariente del mono... qué alivio el reafirmarme en esto, este niño da miedo... me quedo con JAde!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo