Biomanan y el cine

Al hilo del post de Pi sobre la anorexia, ayer vi The machinist. La pelicula esta bastante bien, eso si con un ambiente angustiante no recomendable para almas emo.

Lo verdadaremente jebi del film es la brutalidad de kilos que tuvo que perder el mozarron de Christian Bale. Veanle primero cachorras:


Es muy interesante lo que tienen que hacer muchos actores para 'meterse' en el papel. Es conocido lo que tuvo que engordar y adelgazar Tom Hanks para Naufrago. O lo que tuvo que engordar Renée Zellweger para interpretar a Bridget Jones. Pero lo de Bale se lleva la palma. No-veanle:


Cuando me entere de las obsesivas horas de gimnasio que se metio Edward Norton para American History X, pense en lo gilipollicas que me parecia. Sin embargo a cambio de su salud mental de unos meses, quedose con un estupendo tipin.

¿Con que se ha quedado Bale? Con una estupenda interpretacion. Cada uno dira si le compensa.

Comentarios

Imagery ha dicho que…
Así a priori sin ver la película.. a juzgar por los cambios en el tipo de afiliados a su club de fans, no compensa.

Anodadádomehas, y ya me haces dudar de si en la de "piratas del Caribe" usaban efectos especiales para hacer que las personas pareciesen esqueletos.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Me viene a la cabeza tb el caso de De Niro para Toro Salvaje o Charlize Theron para Monster, aunque estos tipos parecen ser de goma y en poco tiempo vuelven a su complexión habitual...
Milgrom ha dicho que…
Hombre teniendo en cuenta que Robert de Niro sufre problemas coronarios debido a su engorde para hacer de LaMotta, pues no se yo si es tan recomendable...
Pi ha dicho que…
A mi me gustó la película, es inquietante... Y Christian Bale adelgazó más allá de lo que le recomendó el médico, su compañera de rodaje, Aitana Sanchez Gijón, contaba que se le veía taciturno, sin fuerzas, que reservaba para grabar las escenas... comía 1 yogurt y 1 lata de atún al día... y ya está... y tenía un médico continuamente pendiente de él... Está espectacular en la película, pero espero que no a costa de su salud...
Pi ha dicho que…
Ah! y la grabó después de American psycho, para la cual había seguido un estricto entrenamiento para tener un cuerpo perfecto...
Portrait ha dicho que…
Que puto zumbado!! Cuanto tiempo estuvo con esa dieta??

Hablando sobre la peli, decir que a mi me parecio cojonuda. Y eso que las pelis rollo Dostoyievsky, gente devorada por la culpa, me suelan rallar.
Pi ha dicho que…
Pues creo que estuvo así todo el rodaje... y adelgazó unos 25 kilos... bajó por debajo de 50 y creo que mide cerca de 1:85... si no recuerdo mal.. lo que recuerdo es que era una barbaridad... luego leí que en cuanto volvió a comer, era otra persona! amable, habladora, sonriente... si es que el no comer no es bueno...
Jose ha dicho que…
Despues de esta peli Christian Bale interpreto a Bruce Wayne en Batman Begins. Tuvo que ganar una burrada de kilos y ponerse cachas (ver la primera foto del blog) para queno le dieran el papel a Jake Gylenhall....afortunadamente. Y que bueno pq en esa peli tambien se avienta un papelon. Este tipo siempre escoge papeles interesantes. La unica peli floja que recuerdo de el es Equilibrium, una fumada tipo Matrix donde aprendio a esquivar las balas gracias al legendario arte marcial llamado GUNKATA.
Anónimo ha dicho que…
no se si magnifica interpretacion porq no la he visto, pero peazo sacrificio...y menuda tralla que le metio a su cuerpo.
un poco desmesurado en mi opinion, aunque claro cada cual tiene sus prioridades.
Portrait ha dicho que…
Gran pelicula es Batman Begins, Spiegel. En Microsiervos estan obsesionados con ella, ponen una cita semanal de la peli.

Evaka: efectivamente cada una tiene sus prioridades, cuando una de estas pone en peligro tu salud, es que eres un puto zumbado. Como es el caso.
Anónimo ha dicho que…
si si, totalmnete de acuerdo, jugar tan a la ligera con tu salud no es muy sabio.y menos aun abstenerse no solo de una necesidad, sino de uno de los grandes placeres de la vida.
me referia a que probablemente para el, el esfuerzo que ha hecho sea proporcional a la satisfaccion recibida al ver su personaje en la pelicula.repito, para el.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo