Cronica de un potorrismo anunciado

El sello Azuli Record lleva tiempo sacando una serie de recopilatorios con el nombre de Late night tales. Estos varios son encargados a alguna banda o artista con esta intencion:

To compile an album of their favorite music that inspired them to make music

Sin embargo no se en que momento de la historia me invente que estos varios incluian las canciones que los artistas querrian escuchar como colofon de una noche de fiesta. Siguiendo este leifmotiv, como artistas en potencia que sois todos, os propongo que creeis vuestra compilacion y la compartais con nosotros.



Con la subjetividad como bandera, que cada uno elija la musica que le guste para terminar la noche. Hay gente que desea relajarse; otros darlo todo. En mi caso el titulo del album es una declaracion de intenciones:

Cronica de un potorrismo anunciado
El setlist es el siguiente:

  1. Pure Reason Revolution - Aeropause
  2. Gazpacho - Valerie’s friends
  3. Pink Floyd – On the run
  4. The Samuel Jackson five - No name
  5. Sagi Rei - What this love
  6. Amiina - Ugla
  7. Callisto - A close encounter
  8. Foo Fighters - Stranger things have happened
  9. Jaco Pastorius - Portrait of Tracy
  10. Lagartija Nick - Cierras los ojos
  11. Hooverphonic - Eden
  12. Porcupine Tree - Lazarus
  13. God is an astronaut - Remembrance day
  14. Fair to Midland - When the bough breaks saw when ozymandias
  15. Sarah Menescal - No doubt
  16. Wilco - Side with the seeds
  17. The gathering - Saturnine
  18. El columpio asesino - The chemical lovers
Aqui pueden ustedes descargarselo (por cortesia de Denian).

PD: Al igual que consegui desembarazarme de mi obsesion por Jairo, prometo desengancharme gradualmente de la palabra potorrismo. Paciencia, amigos.

Comentarios

vaderetrocordero ha dicho que…
En mi caso (aunque no por ese orden necesariamente):

1. La Bohème - Aznavour
2. Ginette - Les têtes Raides
3. Castles Made Of Sand - Hendrix
4. Full On (Reprise) - Soungarden
5. Can't Get Loose - Barry Adamson
6. 100 years - Masters Of Reality
7. Brandenburg Gate - Dave Brubeck

Y tantas otras que ahora no recuerdo de Supergrass, Miles Davis...

Lamento no pasarme por aquí todo lo que me gustaría, pero no tener internet no ayuda!
Anónimo ha dicho que…
Los siento pero apenas he atendido al post... toda mi atención se ha concentrado en la foto del muñeco rosa tipo piojo montado sobre el muñeco amarillo tipo pollito. La voy a plagiar. ¡Me encanta! (mil perdones, últimamente me conecto poco y estoy perdiendo mis modales blogeros, jejeje)
Denian ha dicho que…
La verdad es que me ha gustado bastante tu selección y gracias a ella he descubierto un par de grupos que me gustan.
A ver cuando tengo tiempo de hacer mi propia selección, en todo caso seguro que es más convencional...
Por cierto, permíteme una pequeña critica sobre el template de tu blog. El apartado de comentarios creo que podrías mejorarlo un poco para que se vean más grandes y separados, porque la verdad es que es dificil de leer.
Ahi te lo dejo...
Jose ha dicho que…
Como bien lo ha dicho mr. Denian, tu seleccion esta bastante buena. Yo ya estoy preparando la mia y espero hacer el release esta semana. Cuando la tenga lista pongo el link por aca para que la baje quien quiera. Hasta otra...
Portrait ha dicho que…
Vaderetrocordero: muy fina la seleccion. Ultimamente me hablan mucho de Aznavour, habra que darle un ojal.

Clarita: te cedo el pollito. Aunque no lo haya creado yo, compartir es salud en la blogosfera!!

Denian: yo me cago en la plantilla de blogger y en su puta madre. No hay manera de hacer los comments mas grandes, yo creo que por eso en el post del Ficeb con 60.000 visitas han comentado 3.

Luego le metemos mano a ver que conseguimos.

Spiegel: esperamos con ahinco tu seleccion. Podria ser una de las primeras pruebas para dilucidar quien es mas friki de la musica.
Milgrom ha dicho que…
Voy a hacer mi selección. Pondré 20 canciones, espero que os guste, me la he inventado en 5 minutos porque nunca he hecho cosas de estas. A ver que sale:

1-Smashing Pumpkins - Mayonaise
2-Rush - La Villa Strangiatto
3-Pink Floyd - Comfortably Numb
4-Prince - Shhh
5-Los Planetas - La guerra de las galaxias
6-The Cure - Let's Go to bed
7-Black Sabbath - Black Sabbath
8-Down - Ghosts Along The Mississipi
9-Kyuss - Gardenia
10-Burzum - Dunkelheit
11-My Bloody Valentine - Soon
12-The Doors - When the music's over
13-Screaming Trees - Sworn and Broken
14-Jeff Buckley - Hallelujah
15-Pearl Jam - Indifference
16-ELP - Lucky Man
17-King Crimson - Islands
18-Led Zeppelin - No Quarter
19-Tool - Parabol/Parabola
20-Coheed & Cambria - Wake Up

Ya me diréis
Pi ha dicho que…
ya he pasado tu selección al iPod, jejeje, la escucharé en estos días... mi selección me llevará un poco de tiempo, esto de organizar congresos lleva mucho tiempo... pero por fin se acaba el sábado!!
Portrait ha dicho que…
Ya me diras Pi si te mola, por lo grupos que sueles escuchar yo creo que asi sera!

Milgrom: Islands de King Crimson, amo ese tema!!

E incluir Burzum y Down... Realmente me has conquistado.
Albert R. ha dicho que…
Jaco Pastorius...

No hay palabras!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo