Paper post 1

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Buenísima idea Enthusiastic, me ha molao. Back to the basics!!!
Portrait ha dicho que…
Grandisimo Enthusiastic!

Super ingenioso, y con letra clara!

Precioso el detalle de incluir una pichilla, yo sigo dibujandolas en el vaho de los cristales o en cualquier lado cuando me aburro.
Elisa ha dicho que…
Genial el post!!!
la verdad es que yo nunca he dibujado tetas o pollas, he debido de perder parte de mi adolescencia siendo popi, ¡mierda! por qué sigo dibujando estrellitas¿¿¿¿¡¡¡???
Imagery ha dicho que…
aghhh mis ojos!!

por cierto.. autoretrato curioso
Anónimo ha dicho que…
ostras!me lloran los ojos...pa la proxima intenta escribir mas grlande.jeje, por cierto letra cuidada y elegante
enthusiastic ha dicho que…
MILGROM: me ha gustado lo de back to the basics!

PORTRAIT: si te ha gustado la pichilla espero que te guste el siguiente paper post

ELISA: como que no has dibujado nunca unas tetas?? Te insto a que lo hagas ! :)

AURORO: autoretrato ¿? Dije que no se podian hacer asociaciones !

EVAKA: intentare mejorar la letra contradiciendome en lo dicho en el post. lo intentaré
Anónimo ha dicho que…
Welcome back compañero. Un aplauso a la originalidad y a la idea de no releer lo escrito y cambiarlo continuamente :P

Gavi
vaderetrocordero ha dicho que…
Sencillamente perfecto
enthusiastic ha dicho que…
Gracias !!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo