Paper post 2

Comentarios

Pi ha dicho que…
Me gusta esta forma de publicar, si señor!
Yo dibujo siempre, de hecho mis apuntes estan llenos de dibujos... imaginate la cara de algunos profesores ya que me sentaba en la primera fila....
Mi especialidad es dibujar labios carnosos y ojos grandes y curiosos... algunos desnudos he dibujado, si... jejeje
Portrait ha dicho que…
Que elegantosa te ha quedado la señorita, si señor!
Elisa ha dicho que…
pues nada, aquí estoy en el curro dibujando tetas, espero que cuando hagan auditoría no me pidan los números de pedido en los que los he estado haciendo... Está bien esto de sentirse adolescente por un momento, pero tengo que perfeccionarlas, por el momento parecen más que nada culos
enthusiastic ha dicho que…
PI: publicaste algunos dibujos tuyos en tu blog. realmente eran buenos!

ELISA: Bien! es habitual que las tetas dibujadas al principio parezcan un culo... no es más que un indicio de su relación antropologica ... (toma frase !!) :)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo