Paper post 4


Comentarios

Portrait ha dicho que…
Coño que chungo el boleto.

Hablando de franquistas me permito linkar esta joya que colgo Vicisitud y sordidez hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU
Anónimo ha dicho que…
Y como encima te toque... ¿qué harías? ¿dármelo? ¿comprarme algo? ¿mandármelo por correo para que lo cobre? ¿otro?

Creo que esto merece una votación...

Gavi
Pi ha dicho que…
Alucino... lo que mas me cabrea de estas cosas es ver a chavales que no habian nacido cuando Franco vivia y ahora lucen orgullosos la bandera con la gallina... cuanta ignorancia hay en este pais, la verdad...
Y tampoco me entra en la cabeza celebrar fechas de guerras en la que murio gente... y en la que cualquier vecino que hasta entonces era tu amigo podia denunciarte y acabar en una fosa comun, como las 7 personas que encontraron el año pasado al lado de mi pueblo...
Imagery ha dicho que…
además.. Poner la bandera esta con el pollo era ilegal, no? al menos, si la pones en tu balcón, la policía llama a tu casa y te obliga a retirarla.
Qué bajuno.. y a ver si miramos para adelante que la cosa tampoco es lo más halagüeña y obviamos problemas que están ahí.. me remito al primo físico de alguno.
Elisa ha dicho que…
No estaría mal donar el premio al PC, o a la asociación para la recuperación de la memoria histórica...
Portrait ha dicho que…
Yo lo donaria a los masones.

El gran arquitecto del universo lo merece!
enthusiastic ha dicho que…
Creo que si me tocará... lo donaría a la ONG "Potorrismo"

se trata sin duda de una causa que merece la pena

;)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo