Trombonave 2007 Parte I

No tenia pensado bloguear hasta mi vuelta a la madre patria, pero aprovechando que mis compadres estan durmiendola, les adelantare un poco que es lo que esta sucediendo en tierras nordicas.

Empecemos por el principio: el potorrismo. No se pueden hacer ustedes la idea de lo que estoy aprendiendo sobre este noble arte. Como muchas veces les he dicho el potorrismo es integral y abierto, no dogmatico y personal. Es por eso que las maneras de aplicarlo son ilimitadas.

Mi naturaleza cerebrotonica hace que tienda mas al calentamiento de oreja que al cebolletismo visceral. Han sido muchos años de desprecio hacia el perreo y bailoteo en discotecas por considerarlo una expresion inferior del potorrismo.

De nuevo el culturetismo me hizo errar. El cebolleteo en discoteca es practicamente una ciencia, de la que estoy viendo sus mayores expertos estos dias. Er croupie, er Sr.Barrasa y er maje estan demostrando unas dotes inigualables en el terreno y un servidor intenta adaptarse como buenamente puede a este recien descubierto mundo. Coberturas, asedios por los flancos, divide y venceras...son algunos de los conceptos que estoy interiorizando estos dias.

Para que se hagan una idea del potencial de esta gente decir que son una mezcla entre la desbocada energia de los infectados de 28 semanas despues y la astuta y calculadora mente del Padre Apeles.

Para los morbosos que se estan preguntando si hemos o no triunfado, decirles que la escuadra honduro-española ha anotado un par de tantos y ha tenido unos cuantos tiros al palo. En honor a la verdad decir que tambien hemos sufrido severas cobras, con la aparicion de un nuevo tipo de espeluznante cobra: la cobra cocorota. Ya sera explicada en posteriores posts, ya que es de vital importancia encontrarle antidoto.

Ya hemos visitado Finlandia y Suecia. Er maje y er croupie quieren nacionalizarse en el primer pais, y er Sr.Barrasa et moi en el segundo. En lo que estamos de acuerdos todos es en que ambos pueblos son superiores al nuestro.

Por cierto, estamos recogiendo imagenes de sobrecogedora belleza para el documental. Tenemos grandes esperanzas puestas en el.

Un saludo desde Helsinki a todos los españoles, en especial al Rey.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
He escrito el post calentito viendo como cae una nevada del quince. Ya les hablare del frio que hace aqui, es una pasada!

Ah y escuchando black metal, desde luego. Como inspira esta musica en estos parajes.
vaderetrocordero ha dicho que…
Yo me he apuntado desde hace un tiempo al cebolleteo perril y he avanzado muchísimo en el potorrismo. Ahora dejo el cultureteo para mi chica por antonomasia, pero al resto lo que menos les apetece es que les dé la chapa. Suelen gustar más de un meneíto salsón.
Denian ha dicho que…
Asi que os habeis enterado de lo del rey? "Por que no te callas?" jejeje
Seguro que aquí ya hubieras puesto tres posts sobre el tema.
Que sepáis que estoy ansioso por ver esas fotos de la Trombonave, seguro que Ismael no me decepciona y ha hecho fotos de todo...
Msa ha dicho que…
Sodoma y gomorra va a ser una clase de Barrio Sésamo al lado de lo vuestro, lo veo venir...
Imagery ha dicho que…
Portrait, te veo con una copa y un puro acercando literal cebolleta a treintañeras (que no treinta añeras) con camisetas de Gorgoroth!

y me colma de sabiduría tal imagen


aunque me imagino que estés en la labor más bien, tras imagenes de pseudo inocencia nórdica.. veanse lolitas y venamerdis, Aupa!
Milgrom ha dicho que…
Al meollo. ¿Están las nórdicas tan buenas como espero, o tan sólo es márketing? ¿Las tácticas de ligue son universales o cambian según paises? ¿Si las nórdicas siguen el paradigma anglosajón del bailoteo-ligoteo, es cierto que a la que beben se vuelven perras en celo? Necesito fotos para convencer a mis colegas de visitar los nortes, que son más rancios que chupar un pino, los colegas.
Anónimo ha dicho que…
creo k tengo claro quien triunfo y quien no pero bueno no me hago falsas esperanzas...

yo me enamore de las de europa central cuando estube hace escasos meses sobretodo de suizas y austricas..queriendo nacionalizarme en innsbruck .
Pi ha dicho que…
Qué ganas de leer la crónica!!
En enero va para Finlandia una amiga... a ver si convenzo a gente y subo a verla a aquellas tierras!! qué ganas!!
Elisa ha dicho que…
No te imaginas la envidia que me das!!! ...Helsinki... estoy por pedir que me traigas puula (es un dulce de canela) me volví adicta, a eso al vodka Finlandia, a la lapin kulta III y... ¿sólo tengo recuerdos de alcohol y fiestas? lo que son los erasmus...
Rosenrod ha dicho que…
¡Uau! Este periplo promete...

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Asi que estais por tierras nordicas. Jesus! Hace q no hojeaba vuestro blog.
Lo de todo tipo de cobras y atque por los flancos lo descubrimos hace tiempo nosotras, en la visita a Helsinki a Elisa.
Y la verdad es q llegamos sintiendonos unas reinas (jajaja...)porque fueras bizca, coja o tuvieras la nariz torcida, alli todos miraban a las morenas, jajaja!

Peter Punk

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo