Recuperando la esencia

Dejémonos de aperturas mentales, tolerancia musical y amor cósmico. Recordemos que este blog esta escrito por dos tíos jodidamente duros, como son el jarcoreta Enthusiastic y el metaleiro Portrait.

En el campamento en el que trabaje de monitor el año pasado, siempre poníamos a los niños Shakira, Bebe y mamonadas similares. Sin embargo algún moni progre se permitía ponerles a los peligrosos y trangresivos Marea, o a los innovadores y pedagógicos de Los Delinqüentes.

Mi oposición siempre fue firme. No debe haber escala de grises en lo educativo. O Amaral o Napalm Death, sino los bambinos corren el riesgo de caer en la ambigüedad cultural más chunga.

Mi propuesta para reeducar a los niños de hoy en día (que son unos desgraciaus, no como los de antes que eran majísimos) es Lamb of god.


Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
unos modernos pantera con zapatillas jarcoretas, y hay que ver como reinterpretan la moda de uniforme pa la banda...
Imagery ha dicho que…
estoy deseando tener un bambino/a para llenar sus cumpleaños de los pivones que también iban en el bus
enthusiastic ha dicho que…
hay que dejarse de tanta ñoñeria...

Hardcore o muerte!
Portrait ha dicho que…
Para mí Lamb of God son de lo mejorcito de la nueva ola de metalcore.

Parece que les mola lo de tocar los cojones, en este video a puretas mexicanos


http://www.youtube.com/watch?v=LYlZAI2K0eU&feature=related
Elisa ha dicho que…
Hummm estoy entre estos y María Isabel ahora que ha vuelto con CArbonel en una peli...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo