Blowjob Sonata

Tras un parón navideño vuelvo al género que me dió la fama. La musica hecha por y para gilipollas. La canción de hoy está basada en hechos reales, no obstante no intenten averiguar quienes son los protagonistas pues nuestros labios están y estarán sellados.

Cuando escuchen la grandeza de la historia comprenderán el porqué de dedicarle una sonata. Esta vez el estilo elegido ha sido una mezcla del cantautorismo de Javier Krahe con el flamenco más jondo y sentido. Las estrofas finales son adaptaciones de poemas de Lorca.

Disfruten pues de Blowjob Sonata:



Era una noche muy normal
nadie se podía imaginar
que lo iba a acontecer
nos haría estremecer

Un simple beso
un cruce de miradas
y la gente parece desaparecer

dulces caricias
creando un momento

de la historia de nuestra nación


Y se la chupó

en el medio de la Razzmatazz

sin que nada le pueda importar
solo ella y la chorra de él


Y se la chupó

en el medio de la Razzmatazz
como un canto de libertad
de rodillas no puedes caer

Todo iba fenomenal

nada lo podía estropear

pero esta puta sociedad
no lo podía tolerar

ni patria, ni iglesia
ni Rouco, ni Aznar
y mucho menos
un portero de la Razzmatazz

ha de decirnos
que no esta permitido

practicar en la sala
sexo oral

Y se la chupó
en el medio de la Razzmatazz
sin que nada le pueda importar
solo ella y la chorra de él

Y se la chupó
en el medio de la Razzmatazz

como un canto de libertad
de rodillas no puedes caer

La luna yo te daría

sólo por verte bailar
la arena la contaría
pa que me la vuelvas a chupar


Que triste será en la mar
pasar una noche sin luna
pero más triste es vivir

sin que te la chupe ninguna

¡Yo creo que a Lorca le gustaría la adaptación!



Comentarios

Portrait ha dicho que…
Piruleta para los que adivinen quien es la voz femenina.

Y no vale participar si ya os lo he dicho yo eh?
Imagery ha dicho que…
rueda una lágrima en mi mejilla.. la canción más bonita e inspiradora ever :´D
y lo mejor fue cuando se la acaba chupando, a pesar de Rouco, Aznar y de Condoleesa Rice.


Pero no me queda claro si al final..
se acaban casando ella y la chorra de él?


No sé de quién es la preciosa y dulcificadora voz femenina, y mis especulaciones también pugnan por saber quién fue el sujeto pasivo del "trabajo soplido" de la Razzmataz.
enthusiastic ha dicho que…
temazo! tengo a todos los colegas del curro escuchando el tema!

Que alegría empezar la semana con un tema así. Enhorabuena Portrait!!

A los gilipollas nos ha gustado el tema...

Voto por Tere como solista femenina del tema, A ver si hay suerte
enthusiastic ha dicho que…
Creo que me voy a tatuar la ultima estrofa! grandiosa... es más sublime!
Anónimo ha dicho que…
No sé si es verídica o no, pero en el Razzmatazz he sido testigo de algunos de los hechos más sórdidos de la historia de las juventudes que allí se dan cita. En serio. If U Want To Know More, Ask Me!!
Unknown ha dicho que…
Jeje, esa pura y angelical voz no es la mia... sigan votando!

Muy bueno ese poema final con reverbe, me ha llegado al corazón... A Lorca le habría encantado!
Portrait ha dicho que…
Gracias queridos amigos, este tema ha sido compuesto desde el amor hacia el protagonista de la historia y por tanto se palpa el cuidado en su realizacion.

Milgrom cuente por Dios historias. Si son apoteosicas, el protagonista puede que se digne a revelarle su identidad (en privado desde luego)

La gente te aprecia Tere! Sin embargo no es ella. Aun siendo linda Teresita, el personaje portador de la voz posee más belleza incluso.

Enthusiastic: despliega la palabra entre los frikis del mundo!

Auroro: poder citar a Aznar en una canción ha sido una de las cosa más bonitas que jamás me hayan pasado.
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder, lahostiaputa, me he sentido agradecido de ser un gilipollas y apreciar este temazo como se merece!!!

Esto me reafirma en mi idea de que tengo que visitar Barcelona a la voz de ya. A ver si para el salón del cómic me doy un garbeo por allí y me lleváis a ese antro de vicio y perversión.
Anónimo ha dicho que…
Pues desde que unos flojos me ofrezcan una mamada a cambio de cristal, a ver un tío cagar en los lavabos (no en los de ahora, sino en los de antes en donde se meaba, esa especie de agujero que se ponía a la altura de la polla para mingitar) después de potar allí, ver una tía (guiri) mostrar su chocho subida en las tarimas de abajo y gente follando en las escaleras.
witzbahlam ha dicho que…
jajajajaja

mu grande la cancion prometida!

si señoh, jhole maejtroh!!!

y jhole que jhole!!!

yo voto por una tal pili que se que ha estado por aqui.
Imagery ha dicho que…
Madre mía Milgrom.. sólo te ha faltado ver que grabasen una Snaff movie en medio de la Razz..

lo más bestia que he llegado a ver yo en una disco (aparte de peleas y lanzamientos) ha sido algún que otro striptease espontáneo de clientas (Mardi Gras en Nueva Orleans) y algún magreo boca-bufa (en el master).

Cuando vuelva a Barna cuelo una videocámara en la Razz y nos hacemos un documental! (aparte de intentar igualar la hazaña aquí homenajeada).
Paco Fox ha dicho que…
Jran canción sórdida. Lo mejor de todo es que, cuando entró la voz femenina (¿o es un falsete?), pensé automáticamente en Camela. Lo cual DEBE entenderse como un piropo.
Portrait ha dicho que…
Bueno señores el que ha estado más cerca de la verdad ha sido el señor Paco Fox.

La voz femenina... ¡¡era yo!!

Un falsete apurado más un filtro del GarageBand han conseguido mostrar mi lado femenino del modo más poético.

La pregunta es, ¿Me pone cachondo mi propia voz? La respuesta es un rotundo si.
Denian ha dicho que…
Pues yo hubiera dicho que era la voz de La oreja de Van Gogh!
En todo caso, muy buena la letra, sobretodo porque a mi al principio me ha sonado a Nino Bravo y luego hay un estribillo que parece Oliver & Benji (o igual es influencia del siguiente post que has puesto...).
Te has reinventado otra vez, Bravo!
Imagery ha dicho que…
jarrr pero cómo vas a ser tú la voz femenina!! Acabas de destrozar mi infancia!!


¡Qué guay que la canción es tope pegadiza!,
hoy dí clase en 1º de Bachillerato tarareándola en los silencios..

y se la chupó... lalala lala libertad
Paco Fox ha dicho que…
Es cierto, auroro. Ayer me fui a la cama tarareándola. Ahora que lo pienso: me fui a la cama con la voz de Portrait en falsete aCamelada en la cabeza. That's gay.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo