Desnudas contra los toros


Denian
en su afán informativo, se está convirtiendo en un colaborador habitual de este blog. Sigue empeñado en tratar de hallar a Dios en la prensa gratuita, empeño que a priori parece inalcanzable, pero que nos está proporcionando bellos momentos de Amor Cósmico.


En este caso más que el tratamiento de la noticia, es la propia noticia la que emana Picotismo y Apretura por los cuatro costados. Fijense que Denian se ha currado unas anotaciones para ayudarnos a comprender la estampa:


¡En Barcelona se quitan hasta las bragas! Que mundo este...

Comentarios

Denian ha dicho que…
La verdad es que la foto concentra muchas facetas del ser humano. La gran pregunta es: que acaba de recibir en el movil el chico de la izquierda? Porque tiene que ser muy importante para no prestar atención al "espectáculo".
Imagery ha dicho que…
Gracias por compartir el fruto de sus indagaciones por la causa amigo Denian!
enthusiastic ha dicho que…
Yo también recorte esa foto del 20minutos y se la deje al compañero de curro debajo del teclado... Cuando la vio me dijo que había sido la forma más bonita de empezar un dia de curro XD
Portrait ha dicho que…
El año pasado en la ciclonudista me sorprendio los pocos picotos con los que nos encontramos.

En este caso, creo que el picotismo proviene no por lo pío sino por la envidia, ya que las señoritas están de muy buen ver.
Gemita ha dicho que…
La verdad q lo de las anotaciones es un detalle!
vaderetrocordero ha dicho que…
Las chicas no sólo están de buen ver, sino que parecen cachondas de los setenta. Oh yeah c'mon!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo