Potorrismo arrives to computer science!

Space Collective es un popurri web que mezcla blog con galería artística. La temática es ciencia más ideas holísticas de consciencia unitaria y evolución humana. Al meterle mano a los posts descubro que llevan ese rollo intelectual que le quita gracia al asunto. Eso sí la galería es crema de la buena.





Lo que más me llama la atención es la pinta potórrica (gafapastil pero sexy) de algunas de las redactoras.


¿Qué está pasando en el mundo? Antes quienes escribían sobre ciencia y adoraban la programación eran frikazos de gafas y granos, que curiosamente fue lo que me encontré yo al matricularme en Teoría de la Literatura. ¿En un futuro cercano nos encontraremos Ingeniería Infórmatica llena de bellas mujeres gafapastiles?

Se acabó lo de matricularse en carreras de letras para ligar con bellas efebas (cof, cof Vaderetro, ;-) ) El futuro está en la algorítmica!

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Jum, jum tal como lo veo yo, la web la veo más enfocada desde el punto de vista de una carrera de Humanidades, que de científicas puras y duras. Aunque hay biólogas que tienen mucho morbo que lo sepas...
vaderetrocordero ha dicho que…
Jajajajaja, qué cabrón!!!
Portrait ha dicho que…
Calla Milgrom. La intención del post es convencer a las gafapastas para que se pasen al lado oscuro!!

Ahora en serio, es cierto lo que dices, pero aunque el tratamiento sea desde las humanidades el objeto de estudio es la inteligencia artificial, ciencia ficción... Y eso para mi es lo nuevo, que chicas guapas hablen de ciencia, aunque sea en verso, ;-)
Imagery ha dicho que…
Hola me llamo Auroro,
y soy un gafapasta. GRASP

Pero de los de la nueva generación que tú describes, (eso creo, o al menos desde luego no de los freaks tradicionales).
Ha sido algo que ha cristalizado progresivamente debido a mi pasión por indagar en teorías de sistemas (aplicables a humanos o números), física moderna, y otras filosofías holísticas. Ahora cualquier cosa o conversación en la que esto no se pueda aplicar, o que no me aporte conocimientos en la materia me aburre.

Me dí cuenta ayer, que tuve una cita con una bella y simpática dama, con la que desgraciadamente me sentía en una desagradable tensión.. y es que me aburría por primera vez hablando de temas sociales!! No tenía ninguna gana de estar allí.
Me disculpé conmigo mismo (por no reconocerme) y concluí que no debía volver a quedar con ella.
Fui a por el bus y en cuanto ella se marchó saqué rápidamente un libro de física, que fue (supongo) tan relajante como la primera calada de la mañana de un fumador crónico.
ARGHHHH

¿Qué clase de insensibles y ultraexigentes seres potórricos crea la ciencia?
Denian ha dicho que…
Despues de tantos años estudiando ingeniería, y de ver los "rockies" de mi facultad, me di cuenta de que debí haber nacido 5 años más tarde.

Siempre los últimos en todo: los últimos en hacer EGB, BUP y COU, la mili (vale, no la hice, pero podría haberla hecho...), y los últimos ser privados del potorrismo en las aulas...
Milgrom ha dicho que…
Auroro es Maelstrom
Gemita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemita ha dicho que…
Eso es porque te metiste en Teoria después de que mi generación hubiera alcanzado el pico más alto de potorrismo entre las matriculadas... y días de mucho, vísperas de nada, ya se sabe.
Portrait ha dicho que…
Jo Peter Punk, es verdad que me contaste que en tu generación habia un potorrismo super-pronunciado sniff.

En mi clase había un hombre con un ojo de cristal, un enano, seis ancianas y un culturista. Todos bellisimas personas, fuera coñas, pero claro, nada potorricos...
barrasa8 ha dicho que…
Que pedacho de pagina, estoy cautivado por las fotos de la galeria :P . Me encantaaaaaaaa!!
Anónimo ha dicho que…
Si excelentes las fotos, han hecho que me entren ganas de volver a verlas.
Las gafapastas son acordes a la página, extrañas y poco habituales.....

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo