En busca del grial potórrico: Pre-preview

Como bien saben muchos de ustedes este viernes el escuadrón potórrico se embarcará en un viaje épico a través de Europa. Este periplo tiene un objetivo claro y firme, que no es otro que grabar la continuación de Cuatro hombres y una trombonave.



Sabemos que el listón está muy alto y es por eso que esta vez lo vamos a dar todo. Un servidor se está empollando 'Las paradojas del guionista' de Daniel Tubau para crear un guión coherente y con sentido narrativo.

El Sr.Barrasa lleva meses trabajando su técnica con la cámara para grabar de una manera más atinada y poética. Er croupié se está dejando una barba 'dudosa' y se está machacando en el gimnasio para convertirse en el sex-symbol definitivo. Y respecto al maje... digamos que ha sustituido temporalmente el potorrismo por el absentismo.

A modo de premiere puedo adelantaros el título de la película: En busca del grial potórrico. También os puedo decir que estamos en negociaciones con Marion Cotillard y que hay una productora húngara interesada en la idea. Pero ésto son sólo especulaciones.


En esta ocasión nuestro medio de transporte no será la ya legendaria Trombonave sino el no menos épico Interrail. Para ir abriendo boca la excelsa Laura me ha mandado la crónica de sus andanzas interraileras por tierras del este. Estén atentos, pues la semana que viene ésta historia será desgranada en varias entregas.


Comentarios

Jose ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose ha dicho que…
Nada de absentismo! Aclaro que no no voy an interrail porque van a gastar mucho pisto en ese viaje y porque quiero ir a la Eurocopa en Suiza y Austria!!!
Portrait ha dicho que…
Spiegel = el maje, para los profanos.

Desde que tienes novia has dejado el potorrismo por el absentismo (pasas de fichear a mujeres por fidelidad)

!Para nada es censurable tu actitud! Es más el siglo que yo me eche novia puede que siga tus pasos.
Jose ha dicho que…
Pero al viaje no voy pq quiero ir a la Euro!!! Si no no me perdería ver el espectáculo en primera fila =P. Igual les deseo vivan una cruzada memorable y muy potórrica.
Anónimo ha dicho que…
Yo también voy a la Eurocopa y cobro menos que tú, gañán!

Me jago en la leche, y últimamente también me tajo mucho más que tú! (con el consiguiente gasto monetario).

Así que menos excusitas, menos picotismo y más respeto por tus congéneres potorristas.

No te permitiremos dejar el potorrismo maje, no lo permitiremos!!!
Jose ha dicho que…
joder pero si yo no he dejado nada!!! Y tengo que pagarme el Master de Oracle al que nunca vamos. Así que gastos hay un huevo y eso de tajarnos menos es por el master y el futbol de los viernes que han bajado los níveles y no porque tenga novia quiere decir que me haya vuelto un picoto. La bestia hiberna de momento pero el verano se acerca...
Milgrom ha dicho que…
Juass, este tipo de discusión me suenaa!!!! Es la misma que tengo con Dixie que recientemente se ha echao novia. Yo le digo que siga mis pasos, que se puede ser potorrico y tener novia, que una cosa no quita la otra y nada, el tio se emperra en no salir...

¿Así que marchan este viernes? Pues nada disfruten y denle caña que de eso se trata.

Les emplazo para un próximo encuentro para el mes de abril, ¿os satisface?
witzbahlam ha dicho que…
a ver si yo tambien me lo aplico, que estoy en el filo de la navaja. ya no se si soy picotorrico, o potocotico (potorrocotico seria la version extendida del termino).

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo