Un mail a mí mismo

En EmailFuture puedes enviar un correo al futuro a quien quieras y, ¿a quien mejor que a tí mismo aviejunao?
pepe
Hay quien duda que en 15 años siga conservando su cuenta de correo, o más aún que siga existiendo Gmail o Hotmail, o más aún que no nos hayamos ido todos a tomar por culo debido a un mal pedo de Vishnu.
pepe
 
El futuro será así amigos
pepe
Pase lo que pase, yo soy optimista y me he mandado un mail a mí mismo cuando tenga 40 años, o sea al 2024. ¿Qué es lo que me he escrito? Bueno me he mandado uno íntimo del estilo, ¿superaste tu miedo al queso gouda?, ¿te siguen gustando Las chicas de Gilmore?, y otro más lúdico-festivo que es el que voy a compartir con vosotros.
pepe
A las buenas caballero (o señorita nunca se sabe),
ppepeepe
¿Que tal por el bol? Antes de nada quiero dejarte claro que yo siempre hice lo que pude y si no folle más no fue culpa mía sino tuya, es decir de nadie realmente, así que deja de pensar en mí diciendonte que te deberías haber comido más colines siendo joven.
pepe
Lo segundo es, enhorabuena. Has llegado a los 40. No sé que pasa a los 33, pero hay mucha gente que se muere, se mata o la matan. Sin ir más lejos el de Deicide dijo que se suicidaría cuando cumpliera los 33, como parodía de Cristo. Cuando llegó su hora, se lo pensó mejor aduciendo que todavía no se ha demostrado la edad real de la muerte de Jesús. Así que enhorabuena por estar vivo.

También quería preguntarte por los avances técnicos. ¿A qué ya no existen los cables? Me refiero a ni un puto cable. Ahora mismo estoy viendo el ovillo que tengo debajo de la mesa y se me pone el bazo a tocar palmas.
pepe
Hablemos de dominación mundial. Me encantaría que me dijeras que los chinos no han conquistado el mundo. Es uno de los taxismos (término que acabo de acuñar, para todas esas frases de 0'60 que se sueltan de topicazo) que más me revienta. Mi apuesta es por los pakistaníes. Ya controlan el sistema de distribución de cerveza-bier en Barcelona, así que es cuestión de tiempo.

Por cierto, ¿dónde vives? En España fijo que no, porque como los niños de hoy en día son unos hijos de puta, que nunca han jugado a las chapas, y no saben lo que es el respeto a los adultos, porque a mí cuando uno de los mayores me quitaba la pelota agachaba la cabeza so pena de recibir un capon, y hoy en día te amenazan con denunciarte porque su padre es abogado de la Catalana Occidente, seguro que la patria estará inhabitable. De nuevo permíteme una apuesta; Los Angeles. Es que estaba viendo la serie esa de los polis que van en bici por las playas de California y he pensado: tio, ese es tu sitio.
pepe
Bueno sin más me despido que seguro que tienes que ir a ocuparte de tus hijos o de tu cerdo vietnamita. Sea lo que sea sea, ¡Prends bien soin de toi et bonne chance!
pepe
Si alguno de ustedes se anima a mandarse una carta al futuro, y no es especialmente íntima, compártanla con nosotros. ¡Resistiremos a la sequía bloguera de Agosto! ¡Por Tutatis!
pepe

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Juas, es como las cajas del tiempo de las series americanas. Yo recuerdo que enterré una caja con 100 pesetas para cuando fuera mayor y mecagüen la puta, 100 pelas que perdí.
witzbahlam ha dicho que…
al final acabaremos como en india (pakistan no debe ser muy diferente): viviendo en el negocio y asaltando transeuntes para que nos compren algo, aunque sea por 100 rupias!

;p

yo, para el 2018 (y ya me hago la rima) tendre esos 40 tacos. y si te soy sincero, esperare a que el futuro me sorprenda, que ya soy demasiado capullo para estas cosas.

un saludo desde el presente!!!
Elisa ha dicho que…
¡¡qué buena idea lo del correo al futuro!!!
voy a empezar a pensar en el mail, no todos los días recibes un correo de ti mismo desde el pasado... mola...
Carlitos! ha dicho que…
mmm..qué buena idea!. A ver si un día de estos estoy inspirado y recojo el guante haciendo un post al respecto...
Portrait ha dicho que…
¿No os da la sensacion de que estamos cinco en internet?

¿Resistiremos hasta septiembre? ¡Por supuesto!

Para mañana tengo post picoto en mente.
Milgrom ha dicho que…
¿Usted está?
Portrait ha dicho que…
Un poco ausente reconozcolo, pero a contracorriente, estare todo agosto con ustedes.

Por cierto es una impresion mia o es cierto que hace mas calor si te quitas la camiseta? Redios, te quedas pegado a ti mismo.
Anónimo ha dicho que…
Debo decirles que nosotros estamos de momento, pero la semana que viene nos vamos a la capital del reino de Ehpaña a visitar museos, comprar camisetas e irnos de copas. Por supuesto que colgaremos crónica del evento, que cinco días en el extranjero de Andalucía (que chauvinismo demontre) dan para mucho.

Y más sorpresas en el blog que estamos maquinando. Ya veréis ya, que ahora sí que pretendo propagar la palabra de nuestra bitácora
Shiba ha dicho que…
Dios, qué buenísimo e-mail. A buen seguro que tu futuro yo de 40 años estará encantado y se reirá cosa mala. ¡Qué bien escrito y qué divertido, condenao!
Juan ha dicho que…
¿Dónde está ese post picoto, Felipe? ¿También lo has mandado al futuro?
vaderetrocordero ha dicho que…
Querido yo:

¡Hombre, un email mío para mí! (es que me lo he mandado tres segundos en el futuro)
vaderetrocordero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Portrait ha dicho que…
Joder Juan, esto de trabajar de verdad es muy duro. Hoy no me ha dado tiempo ha escribir el post!! Y no ha sido por falta de ideas.

Por cierto Ntemc, ansioso estoy de ver su nuevo impulso al blog, ánimo y contara con nuestro apoyo!
Anónimo ha dicho que…
Pues me parece una idea chula, eso de enviarte mails a tí mismo en un futuro... Pero eso sí, lo haré en septiembre, que a la que empieza el calor me dedico a disfrutarlo y no estoy yo pa mails ni escribir posts, ni ná de ná.
Elisa ha dicho que…
pues entonces somos unos cuantos los que nos quedamos en agosto. Habrá que aguantar a pesar del calor con o sin camiseta
Carlitos! ha dicho que…
Cielos Elisa.....que pregunta.

SIN CAMISETA,no?
Gemita ha dicho que…
Qchulo! La verdad es que me da un poco de miedo enviarme un mail al futuro, pero imagino que lo haré y si es así lo compartiré con vosotros, al menos uno público... jeje!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

Cuatro hombres y una trombonave: La película