Apocalypsis GR-6

pepe
¿Los romanos? ¡Una mierda, en comparación de los etruscos! Le decía Luis Ciges a su hijo en El Milagro de P.Tinto, pues eso mismo digo yo de la caminata que nos metimos el otro día. ¿La marcha Asprona? ¡Una mierda, en comparacion del GR-6!
pepe
El anterior sabado tres amigos y el que escribe decidimos llevar a cabo la gesta de hacer a pata Barcelona-Montserrat por la ruta GR-6. El camino alternó montaña molona, con carretera poligonal sórdida y urbanizaciones de ricos muertos en vida. Muchas lecciones nos enseñó tan variopinto camino.
pepe
Ponerle el culo a una amiga on the face y que no se pispe, no tiene precio
pepe
Una es que los perros de fincas son la encarnación del mal en la tierra, no se entiende sino tanta virulencia contra nosotros. Otra es que el Frente de liberacion de enanos de jardín tiene que actuar, pero ya, en la provincia de Barcelona. Y la última pero no menos importante, es que el cimbrel de un caballo es MUY GRANDE, y por lo tanto la zoofilia debería ser desterrada de la red.
pepe
Démosle gracias a Dios de que un geógrafo formara parte del grupo, y es que incluso con él nos perdimos en tres ocasiones. Total que si ya iba a ser una pateada de 14 horas y 58 Km, hubo que sumarlo un par de horas más y sus correspondientes Km por nuestra torpeza en interpretar las indicaciones. Sí, sí han oido bien. ¡16 putas horas andando del tirón! Porque comíamos en marcha. Hicimos un par de paradas de unos minutos y fueron suicidas. En cuanto te detenías las ampollas se ponían a hacer headbanging en tus calcetines.
pepe
Me cago en tó. Y sólo llevamos 6 km
pepepepe
Algo fundamental en una marcha de estas caracteristicas es el ropaje y la alimentación. Memorable fue el día en que un una mini marcha que hicimos también a Montserrat (2 horas ida y otras tantas para volver) vino una italiana conocida nuestra, con pitillos, zapatitos y maquillada. Bueno y ese mismo día el maje y er croupie llevaron kebabs para comer.

En esta ocasión no podíamos fallar, y nos ataviamos de nuestras mejores galas perro-flauta-monitor-de-campamento-kale-borroka-onegeico-amigo-deportista que teníamos. Y la alimentación supervisada por nutricionistas de renombre.
pepe
Veanme cagandome en la abuela de José María Tang
pepe
El final fue lo más duro y también lo más gratificante. Cuando llegamos a la loma de la montaña pensabamos que apenas nos quedaban 30 minutos. Ciertas decisiones polémicas a la hora de elegir el camino y las muelas del que hizo esa ruta, convirtió el último tramo en una gesta en la que tuvimos que llegar a escalar.
pepe

Aquella montaña fue su tumba
pepe
Pues eso amigos que si un finde no tienen plan, vayanse de putas como hace la gente normal y no sigan los consejos de esta panda de desquiciados.
pepe

Comentarios

estanli cuvric ha dicho que…
Yo, en mis años mozos me hice un tramo del titánico GR-7, toda la Comunidad Valensiana, para ser concretos. Y también sufrí el ataque de los perros del averno... íbamos a una media de 30 km al día, durmiendo en polígonos, montañicas y ermitas varias.

Aaaaah, rediós, qué tiempos!
Anónimo ha dicho que…
Conste en acta que, a pesar de mi rotundo desacuerdo con este tipo de planes espirituales para un fin de semana, admiro el esfuerzo físico realizado y ahí va mi más sincero aplauso! Plas plas plas plas.

Anda que no estáis flipaos ni na... jojojojo
Shiba ha dicho que…
Madre mía, vaya expedición... abrir con la frase de Luis Ciges me ha parecido todo un acierto... y me ha traído unos recuerdos... Hace tiempo estuve viciadísima con esa película, la veía y hasta me hacía llorar, llámenme rara.
witzbahlam ha dicho que…
que envidia!!!

a ver cuando hacemos una entre semana, o engaño a la jefa para que me deje un finde libre. aunque, supongo que no sera esta marcha, anda que no hay para elegir!
vaderetrocordero ha dicho que…
La última que me hice yo el año pasado fue en Auvergne (no sé como se llama en español). Paseo familiar con perros y niños. Los niños iban más frescos que yo. Pensé que me tenían que bajar del puto volcán en helicóptero.
Anónimo ha dicho que…
Ala, pues ahora la Matagalls.
90km y 24h con Elena como compañera de viaje...que no te pase ná...jajaja.
Anónimo ha dicho que…
y eso para cuando?
Shiba ha dicho que…
Por cierto Portrait, no se me escapa la foto sin camiseta.
Milgrom ha dicho que…
Joer solo de verlo me han salido escoceduras en las ingles y ampollas en los pies...
Portrait ha dicho que…
Lucinda, ¿Prefieres la foto sin camiseta que la del culo al aire? En verdad tienes criterio. Y P.Tinto deberían ponerla en los colegios, hombre.

La Matagalls creo que tendrá que esperar para el año que viene, que ese mismo finde es la Cursa de la Merce. Bueno y que con una matada al mes nos vale.

Estanli: GR-7, que es lo siguiente GR-8? Yo no puedo imaginarlo.

Er croupie: espiritual puede ser el camino del santiago, pero esto tiene más valor psicologico que místico. La mayor parte del tiempo estas tan cansado que es dificil hacerse uno con la naturaleza. Aunque tb es verdad que en el momento que te pasas de rosca entras en estados de conciencia bastante interesantes. Es como estar fumao,pero distinto.

Vaderetrocordero: ya pude comrpobar en su ultima visita a Barna que lo suyo no es el ejercicio. No se apure, que no todos podemos ser hombres renacentistas, ;-)
Nina Raval ha dicho que…
Me ha salido café con leche por la nariz al leer la conclusión final.

Por otra parte, yo como ratón vigoréxico que soy, aplaudo la gesta.

Una correción: es en este mismo mes de septiembre, amigo Portrait, que corremos la Cursa, así que es cañita brava pa'los pinreles twice in a month!

Y una anotación, durante años, poniendo mi nombre en Google, recalabas directamente en la página del FLEJ. Las aventuras al respecto, os las cuento tonite.

Ánde narices es la cena?
Shiba ha dicho que…
No soy muy fan de los calvos (hacer un calvo, me refiero), por eso fui sincera y alabé tu shirtless pic.

(Como cualquiera de vosotros habría hecho viceversa, con muy buenas maneras, eso sí)
Borja Santos Porras ha dicho que…
¡¡Por Tutatis!!
Estàis locos...
Y la foto del culete...memorable. He visto unas cuantas del estilo. Se podìa hacer un post de fotos en el que el calvo aparece de manera intrusa. ¡¡No tendrìa precio!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo