Consultorio potórrico

Dias fértiles para la crítica potórrica. Tras la publicación de la glosa Potorrismo y picotismo: breve perspectiva psico-social y nuevos retos ante el fenómeno Swinger no han dejado de aparecer nuevas y complejas cuestiones.

Es normal que ante la creación de un nuevo paradigma las dudas surjan. ¿Qué tiene de nuevo la aproximación potórrico-picota? ¿A quién debe y cuanto, dicha aproximación? ¿A dónde nos dirigimos?

Kant no salió en su puta vida de su pueblo. ¡Picoto!

El diccionario situado en la parte superior del bloj puede aclarar las dudas de los neófitos (o no, recordemos la circularidad de la definición potórrica). Sin embargo sutilezas como las expuestas anteriormente requieren de nuestra ayuda. El potorrismo es como el software libre. Os ofrecemos el paquete gratuito, y cuando ya estáis enganchados y quereis más prestaciones o teneis dudas, contactais con nuestro equipo y ahí es cuando os la metemos doblada.

Bueno hoy por hoy estos servicios de consultoría potórrica seguirán siendo gratis, pero tiempo al tiempo. Ah si, que el tema de hoy es éste. Queda oficialmente abierto el Consultorio potórrico para dudas sobre temas picoto-potórricos. En dependiendo de la naturaleza de las dudas, uno u otro de nuestros expertos contestarán placidamente a sus cuitas. El equipo queda conformado como sigue:

- Portrait: Teoría potórrica y filosofía del picotismo
- Sr. Barrasa: Potorrismo aplicado y metodología del suavonismo
- Auroro: Sintomatología de la apretura y teoría potórrica

- Milgrom: Neopicotismo y Potorrismo en la cultura contemporánea
- Witz: Historia del picotismo clásico
- Er croupié: Potorrismo aplicado y Cultura andaluza y picotismo: una nueva visión
- Tere: Picotismo y potorrismo de género: el papel de la mujer en estos movimientos.

Las dudas que tengan ustedes pueden enviarlas a olid16@gmail.com, informando de a quien van dirigidas sus preguntas. En plazo máximo de una semana nuestros expertos le contestarán en este bloj para regocijo de propios y ajenos. Como te decía el profe en el cole: Perales, la pregunta en voz alta, que sus compañeros puede que tengan la misma duda.

El Padre Jubera. Uno de los profesores que más ha influenciado al potorrismo

Empezaremos la consultoría con una apasionante diatriba con Estanli Cuvric. A él fue a quien se le ocurrió este consultorio. ¡Bravo!

¿Existe un estado intermedio entre lo potórrico y lo picoto?

Estanli Cuvric: tengo una duda: ¿Existe un estado intermedio entre lo potórrico y lo picoto? Portrait: nosotros somos hegelianos y no creemos en los estados discretos. Creemos que el picotismo y el potorrismo viven en continua dialéctica creando una fértil síntesis que es la vida como tal.
Estanli Cuvric: usted me ilumina a la par que me sume en las tinieblas, es que yo no me acabo de identificar completamente con ninguna de las dos Pés... ¿qué me pasa?
Portrait: es curioso, pero todos oscilamos. Hay dos temas: lo que tu voluntad quiere (picotismo o potorrismo) y lo que tu ser es. Yo quiero ser potórrico, pero reconozco mi picotismo.
Estanli Cuvric: yo creo que el ser es -siempre- potórrico, son las circunstancias y el entorno lo que espolea el picotismo
Portrait: la grandeza es reconocer con sinceridad ambas facetas.
Estanli Cuvric: como defiendo en mi tesis.
Portrait: mmm, interesante.
Estanli Cuvric: a veces, la razón, leáse picotismo, suprime las más básicas pulsiones, o sea lo potórrico. Es un concepto tal vez vetusto, pero yo lo creo vigente.
Portrait: entroncando con las palabras de buda el ser (potorrismo segun usté) es siempre luminoso y maya (el mundo de las formas, circunstancias volatiles en definitiva) es el ego, el mal o la oscuridad. Me gusta esa manera de verlo.
Estanli Cuvric: ajam, soy de ese parecer. Sin embargo, no nos podemos dejar llevar completamente por el ego o, como yo prefiero llamarlo, El Peso de lo Social. Perdón, me equivoqué, quise decir que no nos podemos dejar llevar por el ser al 100%, también es necesario el Peso de lo Social, lo picoto, o sea
Portrait: ende luego, fijese que esto tambien entra en la teoria hegeliana de la sintesis. No nos podemos dejar llevar por el ego al completo, pero tampoco por el ser puro (pues no estamos iluminados). Ergo la dialectica es necesaria y fertil y el hombre (no iluminado) verdaderamente grande es aquel que acepta su parte picota y la bendice.
Estanli Cuvric: exacto. Por eso me llamó la atención el tema swingers, allí no veía nada potórrico, en absoluto
Portrait: efectivamente huele más a estanque que a la frescura propia del potorrismo
Estanli Cuvric
: es una reacción picota al 100%, y fíjese que digo reacción y no acción, pues lo picoto se caracteriza por la contrariedad, no toma sus propias iniciativas. Además es reunente a toda belleza
Portrait: efectivamente lo picoto reacciona porque es incapaz de crear. De ahi que su identidad se base en la oposicion a otras identidades
Estanli Cuvric: Gracias maestro por su tiempo, maestro. Por cierto, al final le dedicó tiempo a Tori Welles?
Portrait: buff si le soy sincero no, pero sinceramente me estimulo la foto que me mandaste.

pepe

Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
del ser picoto al ente potorrico.

a ver que sale...
estanli cuvric ha dicho que…
¡Bravo! Esperemos que la muchachada se anime a preguntar y esto se convierta en un fértil centro de intercambios potórricos.
El Hombre de la Pústula ha dicho que…
Abrumación suma me ofusca las mientes ante el despliegue de semejante corpus teórico. No muy seguro de haber comprendido la cuestión, emito mi testimonio:

Soy conocido por mi carácter de abstinente y pajillero. Dicha austeridad carnal conlleva una acritud en el carácter que identifico, creo que acertadamente, con el picotismo.

¿Podemos pues colegir que la parquedad en la coyunda es causa probable de la cerrazón picota? ¿Podría el potorrismo inculcarse mediante friegas vaginales? De ser así, no sería del todo descabellado suponer que el potorrismo pueda tener base física, existiendo quizá corpúsculos fundamentales potórricos que emanaren de la vagina, ante cuya exposición el cerebro reaccionare con placidez y reposada alegría.

¿Habría un opuesto picoto para estos cuantos fundamentales, una suerte, no sé, de picotoentropía?

Ilumínenme ¡se lo suplico!
Y no duden en corregirme si resulta que lo he entendido todo al revés.
Anónimo ha dicho que…
el picotismo, potorrismo, etc, etc no son mas que actitudes ante la vida. si ud. se siente retraido en su practica no se preocupe, es probable que roce el pagafantismo dependiendo de su relacion con el otro sexo (o el mismo, que el potorrismo no tiene porque enfrentarse con gente del mismo sexo), no obstante famosos potorricos no mojan la churreta, se regodean en la experiencia previa y post coital, en el caso de que la haya.

por que esto? pues porque el potorrismo es una actitud ante el ligoteo en el que si se pilla se pilla y si no se pilla tambien. lo que deberia importar es el acercarse a la "victima" con amor y entrega y sin babosismos o frases hechas, es un constante juego de inventiva hasta que se consigue la meta. y sobre todo, el saber reirse de uno mismo cuando se gana y cuando se falla.

en teoria esto ayuda a que el ego, cosa picota por excelencia, desaparezca difuminado por el amor al exito y el estimulo del fracaso para mejorarse en la siguiente conquista.

que diga esto un picoto de pro ya es mucho, oiga!
Portrait ha dicho que…
Bravo Witz, empieza ganandose uste el sueldo con elegancia.

El hombre de la pustula es interesante su idea de corpúsculos fundamentales potórricos, aunque he de afirmar categoricamente que su naturaleza no es fisica y menos aun que se encuentren en la vagina femenina.

Como bien apunta Witz el potorrismo no se nutre del contacto final , sino de todo el proceso y nuestra actitud para con el. Es por ello que estas particulas pertenecen a los dimension de lo mental, más que a la física.

Respecto a la vagina, el potorrismo es unisex y no genitalista. Además somos más de tetas.

Espero haberle ayudado!
Milgrom ha dicho que…
Era necesaria esta sección, clar que sí!! Aquí nos encontramos para responder a todas aquellas cuitas acerca del potorrismo y del picotismo. Les ayudaremos a adoptar el rol social fundamental para mejorar en sus relaciones y en su actitud ante la vida. Porque el picoto también es feliz en su regodeo de la hez. Y no sólo el Potorrismo es contagioso.
barrasa8 ha dicho que…
Jojojo!! vaya tema el que se esta tratando y se va a tratar aqui, me ha encantado esta comparativa Portrait:

"El potorrismo es como el software libre. Os ofrecemos el paquete gratuito, y cuando ya estáis enganchados y quereis más prestaciones o teneis dudas, contactais con nuestro equipo y ahí es cuando os la metemos doblada."

A mi me gustaria añadir que esta nueva corriente potorrica es muy nueva y a pesar de haberse definido hay muchos aspectos y matices que no estan del todo claros. Asi que el consultorio servira para que todos aprendamos un poco mas sobre esta nueva filosofia de vida.

Un saludo!
lineasdesordenadas ha dicho que…
Viva el potorrismo! qué buenos sois...
Portrait ha dicho que…
Eso mismo Sr.Barrasa! Esta disciplina es de nuevo cuño y no deja de crecer por lo que toda aportación, crítica o revisionado será bien recibida.

Merci, lineasdesordenadas!
El Hombre de la Pústula ha dicho que…
Gracias mil por sus explicativas respuestas, me han ayudado a comprender mejor el enfoque que proponen. Me permito alabar lo depurado de su discurso.

Sepan que me han abierto los ojos a un ámbito del conocimiento harto sugerente en cuanto a sus posibles aplicaciones empíricas, las cuales ardo en deseos de poner en práctica.

¡Alabanzas y parabienes todos!
Shiba ha dicho que…
¡¡¡Pero qué equipazo!!!

Por cierto, me ha encantado lo de "pepinillos de Rufus Wainwright" de al lado, ¿lo habéis puesto en mi honor?
Portrait ha dicho que…
Sabes que si, my darling

:-)
enthusiastic ha dicho que…
oH fantástico Portrait!

He de reconocer con orgullo, lo mucho que me ha ayudado el potorrismo en mi vida. Día a día, me planteo el potorrismo como way of life, viendo en el picotismo un espejo en el cual mejorar.

Sin el potorrismo mi vida no sería lo mismo.


:)
Milgrom ha dicho que…
Me gustaría romper una lanza a favor del picotismo.Pero no lo voy a hacer.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo