Mascotas, photofunia y demases hierbas

¿Ustedes saben que yo trabajo para los Juegos Olímpicos? Trabajar en algo tan chachi como la informática, hace que el ambiente sea exactamente el mismo que si trabajara para una aseguradora de armarios. Con una excepción. En el pasillo hay cuadros. Cuadros de mascotas olímpicas. Y algunas dan miedo.

Vean sino a la mascota china, Juan y medio y medio, con cierto tufillo a bakala valenciano de vieja estopa:

Las de Vancouver 2010 son bastantes molonas, y de bordes redondeados. Bastante Web 2.0. No me importaría dormir con ninguna de ellas.

Mis preferidos por despliegue de medios, cutrerio y jeta en general son los espárragos con pies de Athenas 2004.

Nosotros también nos merecemos una mascota. Dado que es mencionado en el 73% de los posts, creemos de recibo nombrar mascota oficial de este blog al Sr.Barrasa. Que mejor manera de mostrar su rostro que con un retrato que le ha hecho su actual comadre o costilla (si señoritas, el status del Sr.Barrasa es not available, sorry).


¡Gracias Nicola por la foto!

Por cierto si os quereis hacer montajes mongoloides de estos, que se que os molan, la página en esta ocasión es Photofunia.

Buen finde so ateos!
pepe

Comentarios

barrasa8 ha dicho que…
Para que te pasaria yo la foto !!, postea tu foto tb !!! no seas "canalla" !! :D
Elisa ha dicho que…
joder qué cutres las de Atenas, han superado hasta a Cobi!!!
Anónimo ha dicho que…
De nada, Felipe! Fue un placer. Pero debes haber visto las fotos en que lleva tacones ese kinky boy Sr Barrasa. :P

By the way, que cool es tu blog!
Portrait ha dicho que…
Nicola no sabía yo de su excelente castellano.

Foto del Sr.Barrasa con tacones! Envienosla e ilustrara durante meses el panelillo de Opiniones Gráficas.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno lo de los esparragos con pies...jajaja.
Y la foto de Barrasa muy buena...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo