Los 10 virales más grandes del año

Llega el momento de las listas y que mejor que recuperar los 10 videos con los que más nos hemos partido la polla este año.

10. La socorrista perroflauta

Todo aquel que conoce a un perroflauta puro sabe que esa gente no debería salir del ámbito laboral en el que se suelen mover: monitor de ocio y tiempo libre y asuntos sociales. Cuestiones metafísicas como los compuestos de metaclorato de disulfuro de salchichonio deberían ser dejadas a los profesionales.



9. Contigo no, bicho

Tocate los cojones Mariloles. Hija de una hiena. No me gusta ese juego.

Desde Chiquito nadie renovaba el castellano con tantas expresiones. Mi pregunta es, ¿la interfecta sabrá que es de ella de quién se habla?



8. Bruno y la P.A.R.T.Y!!!!!

Sascha Baron Cohen prepara su nuevo film en el que encarnará a un supuesto reportero de una tv gay austríaca. Son numerosos los videos que circulan ya por la red, pero el mejor sin lugar a dudas es la entrevista que realiza a cinco cachas americanos que no saben nada de la gaycidad del asunto.

¡Al loro al bajito de la izquierda!



7. ¡Viva el semen español!

Ni risoterapia, ni cromoterapia ni pollas. La mejor manera de soltar tensiones la conocen los niños. Esas tanganas en las que todo cristo se empuja, se grita y se dan y reciben un montón de tobas relajan más que estar en brazos.



6. Amor absoluto

¿La mejor canción del año? Sólo les digo que tres enajenados se han currado una versión de este video y estamos a la espera del montaje. Gorgeous!



5. ¿Quieres sentirla en el pecho?

Nuestro gambitero preferido. La mayor parte de la soflama da de todo menos miedo, pero ese final inquietante nos ha dejado más blancos que el sobaco del yeti.

¿Qué quieres que sienta en el pecho? Yo no voy a entrar en ese coche...



4. La mandanga

Hace poco más de un año que nos dejo el más grande de España (con el permiso de Bertín) Es curioso, pero es verdad que hasta que alguien no se va no le valoras en su justa medida. Creíamos que era un tipo gracioso, con cosas como el torito y la serie de tv que hizo. Pero es que nadie nos había hablado de La mandanga.



3. La volterera del canario

No se puede cerrar una lista así sin un video de una ostia. Memorable fueron los años del Afroninja o de El niño más tonto del mundo. Hará apenas una semana descubrimos cual sería la ostia del año. En chancletas.



2. ¡Es una fieshta!

Miren ustedes, este anuncio es tan malo que ha sido hecho aposta. Aposta pensando en los miles de frikis que se iban a encargar de viralizarlo con montajes delirantes. Para mi el mejor es el techno montaje siguiente. Pero mamá, es una fieshta!!!!



1. Batu the dog

Batu es un guía espiritual para nosotros. Alguien capaz de desbancar a John Cobra en carisma y chunguez ha de ser muy especial. Desde aqui le deseamos un feliz 2008 otorgándole nuestra primera plaza.


pepe

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Gracias al Señor Estanli, que nos descubrio Milinkito de donde he sacado buena parte de estos videos.
witzbahlam ha dicho que…
jejejeje

el del canario es la caña!

y el de la fieshta lo deberian mezclar con el de "quieres sentirla en el pecho?"
Anónimo ha dicho que…
Que grande!
Milgrom ha dicho que…
Yo todavía no doy crédito a Amor Absoluto....
vero ha dicho que…
La verdad es que yo echo en falta un vídeo... el de la tía pija con la corrida en el pelo... por favor felipe... deberías hacerle un hueco... ;)
Portrait ha dicho que…
Vero, la tia esa es del año pasado. Como los colgaos de La ruta del bakalao.

No obstante merecería estar todos los años.

Milgrom: pues ya verás la versión de Amor absoluto...
vero ha dicho que…
Perdoneme usted, es que una ya no sabe en que año vive... qué rápido se pasa todo oiga...

Esperaremos a ver la versión de "amor absoluto" ardo en deseos...

Un besote
Milgrom ha dicho que…
Yo no se si quiero verlo...;P
barrasa8 ha dicho que…
Me que do con el del semen y el de la mandanga.

Por cierto nuevos videos desafiando al batu, del due!!

http://www.youtube.com/watch?v=hkqz1SGCkts&eurl=http://sinopiniondenada.blogspot.com/&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=w46PCfeuxrU&eurl=http://sinopiniondenada.blogspot.com/&feature=player_embedded

El due quiere combate legal !!
Portrait ha dicho que…
Jeje Vero, no lo decía en plan sobrao, hay videos de los que he incluído que son más viejunos que el de la chica con el lefote en el pelo.

Digamos que el año, es nuestro año de impacto.

Y respecto a lo Amor Absoluto, no vais a querer verlo.
witzbahlam ha dicho que…
como que no?

yo ya he visto las escenas y no tienen desperdicio!!!

montalo, el mundo se merece algo mejor que luis pinto!

;p
mojamuto ha dicho que…
La verdad k hay una exquisita calidad en el genero pero yo creo k sera porke le vi hace poco, el del canario es de lo mejor k he visto. Dios! con k poder de decision va hacia el coche jejeje..

Saludos!
estanli cuvric ha dicho que…
Portrait, me ruboriza usted. Compartir links y webs inútiles que producen elevadas pérdidas de tiempo es una labor socila y solidaria.

Yo hubiese puesto como número uno al video de Contigo no, bicho.

Grande!
Milgrom ha dicho que…
Joder Dani, eso de móntalo, tratándose de Luis Pinto, suena fatal!!
vaderetrocordero ha dicho que…
Jostia, no había tenido la ocasión de ver el de batu! Pero no es que me haya partido, más bien es el malrrollismo personificado! suputamadre!
Portrait ha dicho que…
Se me había olvidado poner la encuesta pertinente.

Mi voto, que debería ir para Batu, va para Luis Pinto por traumatismo.
Jose ha dicho que…
secundo la moción de Filipo, amor absoluto es lo más traumatizante y descojonador de este año.
witzbahlam ha dicho que…
pues yo me quedo con la voltereta del canario.

milgrom, el lenguaje es cruel...
Elisa ha dicho que…
es verdad, es tiempo de listas...
por cierto, no soy capaz de escuchar los que no son del youtube... mierda de ordenadores...
El de la ruta del bakalao era un gran video es verdad... lo tenía olvidado, y mira que es difícil!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo