J.J Benitez y la ayahuasca

Llega el fin de semana, y que mejor manera que recibirlo que hablando de drogas. En el alpiste, como en todo, hay clases sociales y no es lo mismo el onvre de Quieres sentirla en el pecho que Antonio Escohotado.





El otro día en una fiesta gafapasta, unos amantes de lo sublime me ofrecieron cocaína y fue entonces cuando me dí cuenta de que desde que vivo en Barcelona apena he visto gente metiéndose historias. Joder que alivio. Reconozco que de vez en cuando mola ver videos de Callejeros para descender a la sordidez y chungueza, pero vivir rodeado de gente que dice cosas como la Paula es una jodida comebolsas, están muy ricas o buff, la que llevas, pues se hace complicado.


Un jodido comebolsas

Fíjense ustedes que los potórricos ni fumamos tabaco, son otras adicciones más benignas las que nos encadenan. Er croupie está enganchado a la adrenalina, Denian al conocimiento informático, el Sr.Barrasa a tocar los cojones, el Maje a las chorchas y yo a este jodido blog.

Volviendo al asunto de las drogas como decía al principio no todo es MDMA, Ketamina y Bart Simpsons en el mundillo, también podemos encontrar Peyote, Mescalina, LSD y la protagonista de hoy, la Ayahuasca.

Este potaje indígena (¿indígena de donde? Pues de algun sitio, supongo) presenta el cuadro habitual de viaje astral por los vórtices raticulinicos permitiendonos conectar con distintos niveles de la mente y estimular la telepatía, permitiéndonos mejores percepciones y expansión de la conciencia, alineando nuestro Cuerpo Lumínico con el Cuerpo Lumínico del planeta. A esto se le denomina resonancia Holonómica (cuerpo y alma). (N.del autor, cita noósferica sacada de contexto con intención pitorreica )

Aún me llevo una colleja

J.J Benitez, ese desconocido en la práctica para mi, nos cuenta sus viajes con la ayahuasca en este video. Las influencia de estilo son claras, Felix Rodriguex de la Fuente, El Fary e inversamente Iker Jimenez. Esoterismo castizo.





¡Pude distinguir los márgenes del Tajo!

¡Buen finde, seres de luz!

Comentarios

Juan ha dicho que…
Yo vi una vez un documental serio sobre la ayahuasca y quedé tan impactado por todo lo que contaban que siempre he querido probarla. Pena que este hombre sea un charlatán.
Portrait ha dicho que…
Mi compi de piso va a probarla mañana, ya les contaré que tal.

Por cierto, pena ninguna, sino escojone. J.J es uno de los nuevos pensadores de cabecera de este blog.
Milgrom ha dicho que…
Remember:

Winners Don't Use Drugs!
vaderetrocordero ha dicho que…
Tampoco mi opinión les va a servir de mucho, yo lo más es que he vuelto a fumar después de ocho años de ex-fumador.

Eso sí, en 100% APOCALYPSO!!! estamos elaborando una sección (Infierno en Botella) sobre bebidas supuestamente legales (algunas de ellas de elaboración casera) con efectos más allá de lo etílico. De momento hemos hablado del Night Train, pero están en previsión artículos sobre el Mad Dog, el 'pruno' y trasladar el de ELEG sobre el Jägermeister.
Javier ha dicho que…
Habla usted camarada de este documental?

http://es.youtube.com/watch?v=uKlYw0fn8-4&feature=PlayList&p=E116BEA87189C98F&index=0

Es tremendo!
Double Visionaire ha dicho que…
dejad a los chavales que camelen!!!
Portrait ha dicho que…
Dese usted por linkado señor meister! (me perdonara vaderetrocordero la tardanza)
Jose ha dicho que…
J.J. Benitez es de los del palo de Sixto Paz que se fue a Ganímedes por 15 minutos tiempo terricola (3 meses tiempo jupiteriano). Un par de cracks!
Portrait ha dicho que…
Así si que te cunde el tiempo libre, Jose!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo