El son del pagafantas

El potorrismo es creativo por definición. Y la creatividad necesita ser alimentada, por el mismo mecanismo de atracción que hace que una tía buena SIEMPRE vaya con tias buenas.

Este fin de semana he terminado el montaje del film que supondrá el fin de la trilogía potórrica:
RESCATE EN TAILANDIA
EL REGRESO DE LA CHORCHA

Si bien la trombonave fue un éxito de público, y el grial potórrico cautivó a la crítica y al consumidor especializado, tenemos la seguridad de que en esta ocasión nos vamos a llevar a todos al bolsillo.

Dado que terminé el montaje el sabado por la mañana y tenía mucha creatividad que expresar (OMG! I'm chosen spirit, nobody can understand me) me puse a la faena con tres tareas:


1. Componer un tema
2. Pelármela con la izquierda

3. Montar el remake de Amor Absoluto

El remake me lo estoy pensando, pero que mucho si compartirlo. Por primera vez en mi vida me planteo cuestiones como la dignidad y el amor propio interneteiro, fíjense ustedes si será truculento el video.


La paja bien, creativa como era de esperar.


El tema, un temazo. Y no lo digo yo sólo, lo dicen mis compañeros de piso que son agrónomos. Y de Valencia. Además estoy por seguro que la letra reflejará la vida pasada, presente y futura de muchos de nuestros lectores. Porque ser pagafantas es como ser alcohólico, sé es toda la vida.




Siempre que salimos,
entre tu y yo hay algo especial.
Que queda fuera
del alcance de los demás


Siempre me eliges
para bailar
.
Un buen amigo
,
un hombro en el que llorar

Pero empiezo a vislumbrar

que de sexo na de na
.

Mientras yo sea un pagafantas
sé que no va a haber nada entre tu y yo (bis)

Hubo una vez
en que pude atacar
.
Por seguro
hubiese ido genial


Pero, ahora
soy su confesor.
Cuantas más fichas eche lo pondrá peor

Como amiga no estás mal
pero entiéndeme yo quiero tralala

Porque yo he sido un pagafantas
pero por seguro que esto va a cambiar.

Porque yo he sido un pagafantas,

no quiero tener los huevos llenos más.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dos asuntos, mi querido compein:
a) Yo tb me pensaría muy mucho lo de compartir el vídeo de AA, entre otras cosas xq tb implicas a otros pagafantas.
b) Por qué no has empezado con el vídeo de "quieres sentil·la en el pescho"?? XD, jajaj, con lo q mola!
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena, un gran tema!

escuchandolo me sentia como en una playa de un paraiso perdido y corrompido por el turismo, admirando el sol del mediodia y pensando en la nada... perdon, en nada.

a ver cuando la presentacion!

ansioso me tienes.
Anónimo ha dicho que…
muy buena cancion, nos la hemos partido mucho, ahora hemos puesto la blowjob sonata que tb es muy buena jejej
oyes y los coros?
te he llamao a casa y no hay ni perri
PAN ha dicho que…
¡¡artista!!
vaderetrocordero ha dicho que…
la escucharé en casa, que aquí no tengo audio.

Y respecto al estreno espérese a que podamos ir todos, POR FAVOR!!! yo podría pasarme a partir del finde del 28!
Portrait ha dicho que…
Vaderetrocordero: si la montaña no va a Mahoma, que sea el potorrismo el que se acerque a vaderetro.

El estreno mundial-universal será en Valladolid este fin de semana que voy para alla. Supuse que había hablado usté con Enthusiastic. Le diré que organice el evento activamente.

Pan: gracias, buen hombre!

Evaka: la corista es alguien a quien quiero un montón. La conozco casi tan poco como a mi mismo.

Witz: la presentación condal será lo más seguro el finde del 14, contaremos con su presencia??

Jabirra: Amor Absoluto ha de ser conocido por el mundo, quiza no subiendolo a Internet, pero si ha de ser divulgado.
enthusiastic ha dicho que…
Vaya, vaya el toque de piano que le metes ... canela en rama que se dice...

Acerca del estreno en Valladolid lo movere ¿Hago flyers????
estanli cuvric ha dicho que…
BRAVÍSSSSIMO Portrait, una canción evocadora y, al tiempo, relacionada con temas a reivindicar.

Comparta el video de AA, venga, hombre, no se haga de rogar...
Pi ha dicho que…
jajajajaja, buenísimo...
la frase final... impresionante, me recuerda a una amigo que siempre dice que tiene "los huevos llenos de amor" o en su defecto "los calderines llenos"
witzbahlam ha dicho que…
portrait, cuente con mi mas absoluta presencia a tal evento.

a ver si valladolid va cogiendo el ritmo creativo de ud. y nos brinda con nuevas aportaciones a este mundo singular, que no senglar!
Milgrom ha dicho que…
It's a must, en lo mejor del 2009 desde ya!!
Elisa ha dicho que…
debido a mi gran incapacidad internauta, no he sido capaz de escuchar la canción... así que espero poder disfrutar de ella un día de estos vía email... eso sí, siempre y cuando no quite tiempo de pajas creativas :P
vaderetrocordero ha dicho que…
Señor, esto si que es bossa-metal y no lo que decía hacer Robert Palmer!!!
barrasa8 ha dicho que…
Como ya te dije portrait, muy buen tema y el reto para el proximo tema, un tango !!! ;)
Anónimo ha dicho que…
oLÉ, OLÉ! y para los que somos de Valencia, pero no conozcamos a tus amigos agrónomos (creo!), hay forma de escucharla en directo?jaja

Lucía
Portrait ha dicho que…
Mire uste Lucia que me tiene intrigado con su identidad. Deme pistas, enga!

Cuando tenga suficiente repertorio, bien haré un concierto a lo Juanpa, y por seguro que por razones familiares, Valencia será una de las elegidas en la super gira.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo