Rescate en Tailandia: El regreso de la chorcha (ya, casi)
Pues si, este fin de semana se ha estrenado a nivel mundial la tercera y gloriosa obra fílmica del Potorrismo. Se suponía que este evento sería algo así como la boda de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones; algo íntimo y para los amigos de toda la vida. No por elitismo entiendame, sino por darle un achuchón a la ciudad que vio nacer al Potorrismo. Zamora. Digo, Valladolid.
Se suponía, porque el manazas de Enthusiastic invitó a todo quisqui en el Facebook. No le culpo; yo pertenezco también y en mayor grado a esa raza de tecnólogos con poca maña para lo tecnológico. De esta equivocación ha surgido un clima de expectación muy favorable para el film. La gente me manda mails, me llama al hogar, me casi insultan porque quieren ver ya la película. A los que me lo han pedido educadamente decirles que ¡¡¡EL LUNES ESTARÁ EN INTERNEZ!!!, y a los que me lo han pedido de malas maneras avisarles que Chuck se está enfadando.
¿Que como fue el estreno? Bonito, entrañable, maravilloso en definitiva. Apenas fueron quince elegidos que disfrutaron como enanos de los 17 minutos más grandes del cine español desde El secleto de la tlompeta.
Por cierto el estreno físico para el público será este sábado. Prepárense para recibir una invitación en sus casas, barcelonitas.
Comentarios
(que pesao soy! jejeje)
Tanto da. Se jodan los demás que yo lo vi primer. Y, por cierto, el asesino es el mayordomo.
Y reafirmo renegar de la tecnología día si y día también.
JUAN no se preocupe usted estaba invitado antes de crear el evento en el feisbuk. Es más mi cagada no tuvo ningún repercusión en Valladolid DF porque a todos los que invite eran de fuera... Ü
Castigado sin yogur toda la semana!
saludos