Burdeos, ciudad de vacaciones

Esta Semana Santa los potórricos nos embarcamos en peregrinación a La Meca de nuestro profeta potórrico preferido, Fran. Cómo buenos adalides de los planes absurdos, improvisados y cogidos por los pelos, marchamos este finde en que Fran estaba de vacanças con sus padres. Esto me recordó a esa maravillosa despedida de Fulanito a la que el mismo no vino, o ese espléndido cumpleaños de Julita a la que se nos olvidó invitar.

Anyway el potorrismo es absorbente y transformador, y la cohorte de Fran (que ya nos estuvo visitando hace tiempo en Barcelona) nos acogió con los brazos abiertos (y desafortunadamente, no con las piernas abiertas)

Él si que sabe cómo tratar a una mujer

A destacar el emplazamiento dónde nos alojamos. Casita de dos pisos, con jardin, huerto y garage que haría estremecer de envidia al Doctor Nacho (eso si, la ausencia sangrante e inexplicable de una canasta de basket empañó la experiencia). Es brutal como varía la experiencia Erasmus de lugar a lugar.

Garrulous y gambiteros varios nos quieren hacer creer que el Erasmus es siempre alcoholismo, basura acumulada y embarazos no deseados. ¡Falaces! También hay drogas, violencia , absentismo escolar y por el otro lado amor, cabezas amuebladas y decencia.

Tomando una copita de Chardonay

La visita de la ciudad nos brindó paisajes industriales, mujeres espigadas y bistrós oscuretes. A destacar, cómo no, la compañia deliciosa de nuestros camaradas.

¡Burdeos, patrimonio de la humanidad!

Btw, ¡estense tranquilos que la inspiración volverá antes o despues por estos lares!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien eso de visitar a alguien que no está. Creo que es exactamente la idea de Vicisitud para ir a Oxford.

Muy chula Burdeos. Mucho ambiente de terracilla y cervecita.
patri ha dicho que…
creo que burdeos es el unico lugar de francia en que llovio,te acuerdas cuando fuimos a visitarte a barcelona...aun asi veo que el tiempo no os ha estropeado el viaje.animo con el blog felipe que tus lectores siguen ahi.
besos
Elisa ha dicho que…
Jeje, ese Fran...
Una pena lo de las piernas,pero seguro que con todas esas copitas de Chardonay de la fuente se habrían abierto :P
Portrait ha dicho que…
La navaja: las terracitas nos las comimos con patatas por la lluvia, asi que sustituimos por bistros que a mi personalmente no me gustan ná. Bueno, mient,o la última noche hicimos terracitas y triunfaron.

Patri: tranqui que volveré con fuerzas. Lo que pasa es que ultimamente no tengo nada que contar con gracia, y afortunadamente para vosotros (o quizá desafortunadamente) me he convertido en un perfeccionista de esto de los post. Iré volviendo con post de relleno poco a poco!!

Elisa: el objetivo del viaje era traernos algo, lo que fuera, y reconozco orgulloso que el único trofeo fue una peacho de cobra que se llevó un servidor.

El fracaso es no intentarlo!!!
Elisa ha dicho que…
Bueno, las cobras son muy dignas, y hay que hacer algo para evitar que este animal entre en peligro de extinción..
Folks ha dicho que…
Yo sigo diciendo que prefiero la Provenza. La única vez que he estado, me vieron dos tipas en un bar cenando y me invitaron a una fiesta.
Pena que no fuese una orgía.
Milgrom ha dicho que…
Joer, pues yo en Burdeos casí perdí la virginidad.
vaderetrocordero ha dicho que…
Ah, Bordeaux! No he estado en la puta vida, pero... Qué vinazos! Recuerdo un Chateaux Gruaud ("le vin des rois, le roi des vins" decía su leyenda) realmente apocalyptico. Para tomárselo mientras observas como se acaba el mundo, me refiero, en plan último brindis. ¡Están locos estos gabachos!

Y atención, NOTICIA para los barcelonitas: No sé cómo quedará de lejos, pero mañana viernes ARIZONA BABY estará tocando en SALOU, en una sala que se llama Rock Bar o algo así. Consulten su Myspace, plataforma en la que ya aparecen en destacados como primer grupo español en las categorias Folk y Contry (y terceros en psychobillie, o algo así).
Portrait ha dicho que…
Mierda vaderetro!!

Mañana tenemos un cumpleaños ineludible. Por cierto antes en Radio 3 les han mencionado a colación del Universimad.

Ganas tengo de que triunfen caray!

Milgrom: si cuenta lo de su virginidad yo contaré lo de Witz y las rumanas.
Milgrom ha dicho que…
Yo contaré lo de la virginidad si cuenta lo de Witz y las rumanas!
vaderetrocordero ha dicho que…
Pues vaya mierda de punto muerto de negociación! Porque no hacéis un post conjunto?

Lo de Arizona en el Universimad es el viernes 15 de mayo, se retransmitirá en directo por Radio 3. Estad atentos! Yo también tengo ganas de que triunfen. Sobre todo para poder dejar de daros la brasa con ellos!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo