No es lo mismo

Y no hablo de Alejandro Sanz. Hablo de situaciones que aunque compartan características, ni son ni pueden ser lo mismo. No es lo mismo el llanto de las plañideras griegas ante la muerte de un ser querido, que el recogimiento europeo o que los papeos comunales afterthat de los yankis, aunque todas estas manifestaciones estén referidas al mismo dolor.

De igual modo no igual la manera en que afrontan diferentes culturas hechos tales como la pérdida de la virginidad, la graduación, la jubilación... Sin irnos a temas tan trascendentales la diferencia entre culturas puede atisbarse ante la contemplación de una simple foto. Como ejemplo os voy a mostrar una instantánea de jovenes europeos, americanos y asiáticos, y ya en los comentarios hacemos un debate antropológico socio-cultural sobre las diferencias conductuales de las nuevas generaciones bajo un prisma postmoderno claro está.

Europa:


Estados Unidos:



Asia:


¿Que opinaría Hans Magnus Enzensberger de todo esto?

Y es que recuerden no es lo mismo Las ruinas del machu pichu que que venga un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
La primera foto es del teatro de calle de Valladolid. Una reunión de gigantes!

La segunda me la mandó, la experta en redes sociales y seguridad portuaria, Nina.

Y la tercera es como no del Sr.Barrasa en Filipinas.
Denian ha dicho que…
Alguien se ha fijado en la segunda foto???
Habeis visto el color de las paredes? Es horrible! No imagino como alguien puede pintar su habitación de ese color...
Juan ha dicho que…
Y lo peor no es eso, sino la pésima calidad de la foto: ¡el de la izquierda sale con los ojos cerrados! Shame on the Pre-Flash and its users.
Denian ha dicho que…
Yo creo que es una chica, pero muy fea... y con un poco de barba.
Portrait ha dicho que…
Mis abogados, dado que Blogger es un sitio decente, me han recomendado que altere la imagen original.

Bonificacion para los que la vieron!
Anónimo ha dicho que…
El color de las paredes debe de ser así para rodar pelis en chroma.

Tiene mucho mérito la chica morena del pelo liso de la 2ª foto porque es capaz de mirar a cámara y a la polla al mismo tiempo y sin bizquear.
Folks ha dicho que…
Por lo que veo los europeos hacen lo que los chinicos, en versión aburrida y con mullet.
Denian ha dicho que…
Polla? Diras el pepino? jejeje
Folks ha dicho que…
En el Gúgel Ríder se sigue viendo un falo.
vaderetrocordero ha dicho que…
Ansioso estoy de ver publicado ese documento visual! Eso fue predicar!!!
Portrait ha dicho que…
Pero si no hay ningun mullet Folken!

Bueno quizá si en el google reader
Denian ha dicho que…
Google Reader solo te muestra lo que quieres ver...Yo veo a John Lennon y una hortaliza común...
estanli cuvric ha dicho que…
Pero onvre, no se doblegue ante la senzura de Blogger!

Faltan los jóvenes africanos.
enthusiastic ha dicho que…
Increible como crear un post para meter el machupichu!! sabia que tarde o temprano aparecería!! :)
Milgrom ha dicho que…
Tengo que decir que la 3ª foto es claramente un fake.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo