Mi vida sin tomaco

Hoy, o mañana, yo que sé, se cumplen 5 años desde que dejé el tomaco

Harto de potar mis pulmones every sunday, harto de tener las amigdalas más maltratadas que el balón de la champions, harto de oler cual mapache sin duchar, harto de gastarme mis ahorros en cilindros venenosos, harto de que me supieran los besos a col revenida, harto de que me gustaran el 17'3% de los cigarros que me cascaba, harto de mi capacidad pulmonar semifetal, harto de las matanzas fraticidas entre los seguidores de Lucky Strike y los de Chester, harto de los puritos ocasionales, harto de los porros que te dejaban baldaos, harto de la chicha esa de los moros que sabe a perfume de vieja, harto de los mentolados que te dejan estéril, harto de que te pasen un porro y que sean un nevado (vaderetro jocaína!) y sobre todo harto de que la razón fundamental por la que empecé a fumar (ser más guay) resultara ser una estafa, decidí dejar de fumar.

Y a día de hoy, en síntoma, ya no de fortaleza sino de mucha prudencia, no he ingerido humo con ánimo hedonista, sin contar con las vaharadas marihuaneras que te llegan en los conciertos,y en las que, en justicia, tampoco vas a respirar para fuera en ese mismo instante.

Si este alegato no les parece suficiente, permítanme que lo refrende con estas bellas imágenes.





Comentarios

Folks ha dicho que…
Como lo lea Pepa te tachará de puritano o algo así...
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena. No sabía que antes fumabas. Admiro mucho a quien ha dejado de fumar.

Jajaja. Buena demostración gráfica de que no te hace más guay. Y parece que tampoco sirve para eso que es la excusa de muchas mujeres: que ayuda a mantener la figura. Si no, la gorda del bigotón sería delgada y supercool.
Nicola ha dicho que…
Orale! Pensaba en regalarte unos paquetes de fine Philippine tobacco pero me lo advirtió Isma, jejeje. Keep it up, man! :)
vaderetrocordero ha dicho que…
Yo tampoco sabía que habías estado en el lado oscuro, te tenía por un maestro jedi desde la cuna! Yo empecé a los 17, lo dejé a los 22 y ocho años despúes (el año pasado) volví a caer. Estuve fumando de nuevo (en esta ocasión de liar y un par de pitillos diarios, pero fumando) hasta que lo he vuelto a dejar hace tres meses. Añadamos razones para dejarlo (aparte del infarto o el enfisema, que parece que nunca te van a tocar a tí): Los problemas de estómago (acidez sobre todo), la apnea, el mal estado de los dientes y encías, la sequedad de la piel, las crisis de ansiedad...

Sólo un punto a favor para los estreñidos: La nicotina (como la cafeína o el ácido cítrico) es un laxante natural que te cagas... Nunca mejor dicho!
witz ha dicho que…
yo con el tabaco soy como los ojos del guadiana: lo cojo y lo dejo segun las circunstancias.

eso si, es mas facil dejar de fumar cuando gorroneas al resto el tabaco.

;p
estanli cuvric ha dicho que…
Dónde se pueden comprar cilindrines como los de la última foto?
mis4ratos ha dicho que…
folks, a mi me parece estupendo q la gente deje d fumar, como si no han fumado nunca! lo q me jode sobremanera es q no me dejen fumar a mi.

yo no estoy harta de nada, tal vez es mi adicción la q me nubla la vista :)
Elisa ha dicho que…
¡enhorabuena! yo realmente estoy deseando que prohiban fumar en los bares pero... cuando lo digo suelen echarme piedras :P

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo