Explicando la realidad: Mi nick

Hace unos cuantos posts Portrait explica el porqué de su nick, quizás, ahora sea mi turno.


Cuando Portrait me invito a participar en este blog tuve que registrarme con un nick. Los nicks que había utilizado antes en la Red, no me convencían en ese momento ya que hacían referencia a convicciones de las que empezaba a dudar. Debido a lo anterior, pensé que era buen momento para buscar un nuevo nick.


Quería que fuese algo muy simbólico, cargado de significado y sobre todo, algo positivo. Un nick que estuviera "a juego" con el blog. Incluso algo musical.


Las opciones empezaban a aparecer en mi cabeza, pero me di algo más de tiempo, hasta que apareció ENTHUSIASTIC.


Creí que era un buen nick, algo energético, cargado de optimismo y alegría.


Simplemente quería buscar algo que caracterizará una nueva etapa de mi vida; y creo que lo encontré...

Comentarios

ElGavilán ha dicho que…
Bien encontrado y acertado ;)
Elisa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisa ha dicho que…
Siempre he pensado que habías escogido un seudónimo muy especial, tanto por su significado, como por su sonido al pronunciarlo.
Y al leer tu entrada, la verdad es que me han entrado ganas de buscarme yo uno. Os mantendré informados si lo encuentro.
enthusiastic ha dicho que…
es cierto que tiene una sonoridad especial, a mi tambien me gusto como suena.

Espero que encuentres un nick bueno, ya nos contarás ok?

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo