Un bonito recuerdo.


El otro día, ordenando mi habitación, encontre un papel que, a priori ,iría directamente a la papelera pero me fije en una pequeña nota que tenía en una esquina. Rápidamente, me acorde de donde salió esa nota.

No hace tanto tiempo, en unas de las primeras veces que Portrait y yo hablamos. Estabamos hablando de música, algo habitual en nuestras conversaciones.

En el trascurso de la conversación él me recomendo un par de grupos, de lo que prodiamos haber denominado música elegante, pero al no tener nada para apuntar el nombre de los grupos, la nota no se materializo aún.

Más tarde, en cuanto tuve papel a mano, le dije a Portrait que me escribiese los grupos de los que me había hablado anteriormente. Este es el resultado.




Un bonito recuerdo.

Portrait, ¿te acuerdas?


Comentarios

Portrait ha dicho que…
Dandole uso al escaner eh?

Bonito dia aquel y grandes grupos.De musica elegante de lo mejor.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo