Un momento agradable

Ahora ya no me duermo mirando el techo. Desde hace pocas semanas cuando me meto en la cama pienso en el momento agradable del día. Me explico.

Hace poco pensé que sería saludable recordar los buenos momentos que uno vive cada día. Simplemente, para reforzar estos recuerdos.

Ayer, me fui a apuntar de un curso de deporte. Cuando llegue donde era, vi que había un cola considerable. Me puse en ella detrás de dos chicas que conversaban. La cola avanzaba rápidamente, en 15 minutos estaría fuera. Hubo un anécdota que hizo que el ambiente en la cola fuese agradable. Llego mi turno. Tras un "buenos días" y explicar mi intención, matricularme del curso, la secretaria me explico lo que tenía que hacer. Lo hizo con absoluta amabilidad, a pesar de que, posiblemente, llevase repetida esa frase una infinidad de veces en esa mañana. Me sorprendió lo agradable que fue. Incluso se permitió el lujo de despedirse de mí con un "Que disfrute del curso". Me aleje de la cola pensando que sin duda ese sería el momento agradable del día.

Porque por mucho que se señale a la monotonía como una muerte prematura, difícilmente viviremos dos días idénticos en nuestra vida. Cada uno tendrá su momento agradable.

De nosotros depende disfrutar de él o no .

Comentarios

Gemita ha dicho que…
Ahi va nuestro momento agradable del día de hoy: ver a mi amiga May abrirme la puerta de su casa con una gran sonrisa y saber que cualquier momento de monotonía se convierte con ella (y con Eli, Bea y las demás) en algo diferente.
Dile a Felipe q le llamare en caso de emergencia, cuando me quede encerrada en algún baño.
Gemita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Vale, ahí va el mio:ha subido una vecina, que se ha acordado de mí, a traerme un platito de chichurro( la sopa esa que se hace con la sangre del cerdo). Y eso, me lo ha subido en un tazoncito y me ha hecho mucha ilu.Saludos
enthusiastic ha dicho que…
¡gracias, por compartir vuestros momentos agradables! besos
Pi ha dicho que…
Mi momento agradable de este fin de semana.... levantarme en una casita en el parque de Urkiola (País Vasco) y salir en pijama y zapatillas a disfrutar del sol y el verde del inmenso paisaje del valle que se veía desde allí... un momento para recordar a la hora de levantarse cada día de este invierno que se está resistiendo a llegar...
Elisa ha dicho que…
Mi buen momento de hoy (teniendo en cuenta que son las 11 de la mañana y he venido a currar a las 7.30), leer el comentario de Gema diciendo lo de la monotonía, y darme cuenta de que es miércoles, y queda muuuy poquito para el fin de semana, descansar, pero sobre todo salir un ratín, sin preocupaciones, con los amigos.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo