Momentos de esta semana

Good Bye, Lenin!

... le dije a Portrait que me dejará algunas películas para estos días. Me dejo esta pelicula, junto a la de El Efecto Mariposa. Me gustó verla. Quizás, con lo que más disfruté de la película es con la historia amorosa entre el protagonista y la enfermera. Realmente, esta historia trascurre de forma paralela a la trama principal de la película

Coji del Centro Cívico la película de Taxi Driver pero todavía no he sacado tiempo para verla.

Siddharta.

Este libro lo empecé a leer en verano pero, sin querer, lo deje a medias. Ahora, lo volví a sacar para acabarlo de leer. Lo he empezado de nuevo y realmente, tiene algún pasaje muy ilustrativo sobre la espiritualidad, que me ha gustado releer.

Crema de calabacín

Tenía pendiente aprender a cocinar en condiciones. Me cansé de los tres platos fáciles. Ayer empecé con una crema de calabacín para un primero. Me quedó bien. Antes de prepararla fui a comprar. Que momento tan "socialibilizador" es ir a comprar.

Batería

Hacía tiempo que no me sentaba en la batería y realmente tenía muchísimas ganas de tocar. He vuelto a ilusionarme con la batería.

Unfinished Sympathy...

y Zuco 103, y también los Canteca de Macao, los recién descubiertos Sigur Ros y muchos más. Todos estos grupos y muchos más, podrán banda sonora a mi vida.



... afortunadamente están siendo unos días muy agradables. Los necesitaba.

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Pues yo hoy he comido crema de calabacín. La escena que más me gusta de 'Good bye Lenin" es aquella en la que se llevan la estatua volando por la ciudad, se me puso la carne de gallina... y del Syddharta qué te voy a decir, que es mi libro favorito sin duda... quién fuera balsero para comprender al río...:)
Anónimo ha dicho que…
"Good bye Lenin" me encantó. Cocinar es uno de mis fuertes, sino pregúntale a Mayra por mi lasaña y mis magdalenas... Apunto Syddharta en la lista de lecturas pendientes, ahora estoy con el libro de Punset sobre la felicidad, y lo recomiendo. Hace miles de años que no toco el piano... me encantaba..
Elisa ha dicho que…
Good bye lenin es, sin duda, genial, lo de la coca-cola, la grabación de los telediarios...
crema de calabacín hummmm ¿sabes que es facilísimo y está rico, rico? calabacines rellenos con tomate y bacon, al horno.
música? este fin de semana tuvimos sesión de "unplugged".
ah y el Siddharta... los hombres-niño nunca aprenderemos

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo