los primeros pequeños detalles del año

El hombre en busca de sentido

Estaba un poco desanimado. Comencé a leer este libro de Viktor Frankl. La verdad es que me ayudo.

Un turista accidental

El otro día estaba buscando en la videoteca del Centro Cívico una pelicula para ver. Miraba los títulos de las películas en busca de alguno que llamase mi atención. De pronto apareció la película "Un turista accidental". Pensé unos instantes... ¿De que me suena esa peli? Efectivamente, hace poco Vagabunda hablo de ella. Prometí que la vería y así hice.

Propósitos para el 2007

Para mantener vivo mi espíritu navideño creí necesario hacer la lista de propósitos para el 2007 ¿Por qué no?
  • Conocerme como nunca lo he hecho.
  • Enamorarme.
  • Entusiasmarme por la vida aún más.

2007 un gran año

Bueno, ha llegado Enero. Cuando acabé la carrera me propuse que en Enero decidiría que hacer. Y en ello estoy. Un gran momento lleno de posibilidades.

Feliz 2007 a mi familia bloguera

Aunque me retrase unos días no quiero perder la oportunidad de desearos un feliz año. OS DESEO UN FELIZ AÑO LLENO DE ALEGRIAS Y DE POSTS QUE LEER Y ESCRIBIR. ;)

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Jo, os quiero. Qué emoción que te tomaras un momento para ver esa peli...pero ¿viste en ella lo mismo que yo? ¿te gustó? bienvenido de nuevo :)
Elisa ha dicho que…
¡Me gustan muchísimo tus propósitos para este año!
Ojalá no se queden en el tintero, como lo de apuntarse al gimnasio o dejar de fumar :P
enthusiastic ha dicho que…
Hola chicas!

Sin duda disfrute viendo la peli. El texto de comienzo es muy fino (el que copiaste en el post). Especialmente me gusto la frase:

En los viajes, como en casi todo en la vida, no llevar nunca nada de valor o tan estimado que su pérdida pueda suponer un disgusto

Sobre el post tuyo pense un rato largo sobre la frase que escribiste .

[...]Al igual que en "Azul", la libertad es concebida como un desvinculamiento físico y emocional con el mundo de alrededor para evitar todo sufrimiento[...]

Pienso que ese desvinculamiento nos permite en ciertas ocasiones ser felices independientemente de las situaciones que "suframos".

Me queda pendiente de ver Azul de la cual tambien hablas. La vi en la videoteca el otro dia ;)

besos

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo