El pasado de los bloggers

Primera buena noticia del día. El jefe entra a las 10, así que quizá pueda mantener cierto ritmo de blogueo. Segunda buena noticia del día el post de hoy es de marujeo total. Mi jeto, y el de los potorristas lo habéis visto en incontables ocasiones, pero no así quizá el de alguno de los blogueros de renombre. Más aún las personas cambian y las mutaciones estéticas operadas en personas inquietas como nosotros son abrumadoras.

Pasen y vean pues el antes y el después de muchos de nosotros:






Y porque he decidido incluir sólo un par de digi-evoluciones, algunos de nosotros hemos pasado por más etapas que David Bowie. No obstante animo a todos aquellos blogueros que quieran aparecer en semejante despropósito que me manden sus fotos a olid16 arroba gmail punto com.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué maravilla de post! ¡Bravo!

Jejejej qué mamón lo que me ha puesto a mí...

A ver si los "comentaristas" se animan también a mandar sus fotos :)
barrasa8 ha dicho que…
Pero que cambios sin duda el mas radical yo creo que witz,portrait, auroro y antonio(valladolid), por lo de las melenas
estanli cuvric ha dicho que…
Aplauso! Esto es valentía y poca vergüenza.
Sin duda, la evolución más beneficiosa para todos ha sid la portrait, pues abandonó esos rabos de gato denominados rastas, para pasar a un estilo más de neorrealismo italiani.
Lástima que mojamuto no mantenga su look inicial.
estanli cuvric ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la evolución del maje... "Sigue siendo adorable" jajaja.
La verdad es que hay algunas fotos que tela, Auroro parece salido de una obra de teatro de Shakespeare.
Hasier ha dicho que…
Me ha encantado este post, grandes evoluciones donde las haya jajajaja!!!!
Milgrom ha dicho que…
Auroro, ha pasado de ser Rick Wakeman a ser un yuppie.

El Maje ha evolucionado en estatura simplemente.

Er croupier ha pasado de ser un jugador del Madrid en los 90 a ser un jugador de la selección bulgara.

Evaka, todos sabemos donde ha evolucionado.

Denian dejó el camino del Señor para abrazar el potorrismo.

Portrait pasó de aguantar las rastas más tiempo que yo, pero las bondades del pelo corto, que le permitieron abarcar todas clases de ganado alejado del perroflautismo, le subyugaron.

Mojamuto de integrante de la peña de su pueblo en Fiestas ha pasado a ser integrante de la peña de su pueblo en fiestas.

A Barrasa no le digo nada que me lanza propulsado 100 metros lisos.

Witz de Jesucristo a picoto.

Yo también he pasado por greñas, pelo rubio, rastas, gordo-flaco, pero lamentablemente nunca fui demasiado aficionado a las fotos ;P
Imagery ha dicho que…
Mi evolución favorita es la de Evaka.. aunque creo que me sesgan otros motivos.

Mojamuto tb tenía su appeal en la primera foto.. lástima que fueran sólo carnavales!
siempre ahorró muchisimo en cuchillas de afeitar.


Witz no ha cambiado, seguiría cambiandome de acera si me le encuentrase por el rabal sin conocer de su alma pura.

Barrasa de joven parecía Aznar de joven (ojo al sello del colegio maristas que se ve en la esquina de su foto).. menos mal que el tiempo nos puso en nuestro sitio, y Barrasa ahora pone en su sitio al que haga falta!

Denian ahora me inspira confianza.. y antes terror (y no lo contrario).
Croupier efectivamente parece un jugador de Baloncesto en evolución.
Maje parece igual de feliz, a pesar de que en las fotos de los 70 todos parecían mucho más felices que ahora.


Portrait, a pesar de ropajes y pelanas, tiene la misma pinta desde los 13 años, cuando creció 40 centímetros en un sólo año y se llamaba Felipe.. ya componía canciones que hablaban de monjas asesinadas a balonazos.

Yo he cambiado muchísimo. Etapas, de rapero yankee, patinador, grunge, jevorro, gordo-flaco, elfo neoclásico chorreras, ciclista hispano en América.
Ahora sin melenas.. tengo la misma pinta que cuando tenía 14!
y efectivamente se lo debemos al yupismo.
Shiba ha dicho que…
Me ha encantado el post, por Dios, el de las patillas, Witz, es mi ídolo... tengo grandes filias con las barbas de ese estilo.

¡Genial, genial, genial!
Shiba ha dicho que…
De hecho qué cojones, os voy a mandar mi propio antes y después, ¿qué os parece?
Portrait ha dicho que…
En mi caso he sido:

Heavy, gotiquillo, metalero, cultureta, hippie, perroflauta, informatico y setentero.

A que obedecen esos cambios tan marcados? En ocasiones la infelicidad hace que busques cambios de identidad.

Pero en otras ocasiones lo haces por pura creatividad gozosa, ahí si que mola!!!
Portrait ha dicho que…
Manda, manda Lucinda!!!
Milgrom ha dicho que…
Por cierto a mí me llaman babyface...porque tengo la misma barba con 15 que con 30.

En mi curro se acaban de reir de Stairway to Heaven y de Robert Plant. Ya me ha vuelto a entrar el picotismo.
witzbahlam ha dicho que…
jajajaja

que gran sorpresa y grandes comentarios!!!

barrasa, a que maristas fuiste? como no sea a la sagrada familia... ;p (omito el gentilicio que este chico me merece respeto!)

de mojamuto no tengo el placer, pero creo que comparto la opinion de milgrom.

portrait ha tenido numerosas crisalidas, pero algo me dice que por dentro sigue siendo el mismo! al igual que auroro, o yo mismo.

sin embargo, la carcasuistica (de carcasa, que a los carcas aqui se les incluye en el picotismo ;p) de auroro me llama enormemente la atencion lo variopinto de sus estilos y linajes... mucha apertura mental tendra ud.!!!

denian!!! jajajaja de ti solo han cambiado los pelos debajo de la barbilla y la guitarra (de clasica a la del antikaraoke! jejejeje).

evaka... lo siento, pero las unicas comparaciones que me salen (y viendo las fotos, que en persona eres de lo mas sanote que te puedes encontrar) son de angelito a semidiablesa. ;p

pero ahi esta el crupié haciendo lo contrario. a mi me recuerda a uno de los chicos chungos de mi cole, y en la digievolucion a un surfero de pueblo panchorro, de los de pincho de tortilla (y eso que viene acompañao...).

del maje solo decir que parece que ha perdido frescura... ;p (quitate las grapas!!! ;p)

auroro, todo crece. y si no, pues te ponen un empalme!!!

lucinda, encantado! si es por librarte de malas filias que te atormentan, yo me vuelvo a dejar el bigote prusiano... guau!
mojamuto ha dicho que…
JAJAJA o Portrait grandisima eleccion esa foto(cabronazo jej..), pero en honor a la verdad la gente debe saber k esa foto pertenece a unos carnavales pasados en los k ambos incluido el señor portrait tambien se disfrazo de una bella dama y k prometo k esa foto vera la luz un dia no muy lejano jajaj!

Un saludete!
Portrait ha dicho que…
Lucinda ya me ha mandado sus fotos, animense los demas!!

Carlitos con pelo, Milgrom en cualquiera de sus mutaciones, Elisa de chiquitita... el lunes hago segunda parte!!

Ah y si tienen fotos de blogueros y quieren mandarlas a traicion tambien animense. Viva!
Imagery ha dicho que…
jaja la melena la tuve durante 9 años, ahora por razones laborales la corto y de momento sin ningún plan de volver a dejarla.. no al menos en unos añitos.

Evaka nunca dejará de ser un ángel.. aunque es como Ranma y sólo se transforma en demonio si le mencionas a Jubera (cura del colegio al que fuimos)

Milgrom, tranquilo, cuando se ríen de Plant o de Zeppelin en realidad se ríen de si mismos, no hay porque enfadarse con quién no puede ver la luz :)

Portrait, el cambio es la única cosa segura en la vida.. fluyamos con el Tao!
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja, buenísimo. Todos tenemos un pasado, jajajaja. (Meditando si envio la mía... es que yo también tengo un pasado)
Portrait ha dicho que…
Clarita, meditar es dejar la mente en reposo, y ya vacia de pensamientos yo te ordeno:

Mandamela!

;-)
Anónimo ha dicho que…
Hala, venga con dos cojones, envio mi foto preferida de mi adolescencia que no la de mi madre. La actual es la única que he encontrado (se ve que ya no me hago fotos)
Shiba ha dicho que…
Yo es que de mi adolescencia no guardo casi nada, por eso mando de mi infancia que fueron más marcadas en cuanto a estética, porque todo el mundo decía que si era adoptada (por parecer mínimo una mezcla entre italianos y venezolanos).

Pero he sido sobre todo, hippie bohemia, de las de anillo de oro en el pulgar, señores, y collares de mamá.
Shiba ha dicho que…
Ý sí Witzbahlam, soy fan tremendous de las barbas, bigotes y demás cosas varoniles, y cuánto más a lo lobezno, pues mejor, para qué mentir.
enthusiastic ha dicho que…
ummmmmmmm y cual es mim pasado?

Jarcoriano enfadado¿? i don´t know. Encontrare una foto del rodeo mental de mi adolescencia¿? Modo: busqueda
Anónimo ha dicho que…
muy buenas las evoluciones si segnor!el otro dia hice parecido con las del curro, les ensegne mi uva(foto fantasmal), y el dni(antes de cortarme el pelo)y como m conocen solo de hace un pr de meses.
pues portrait te pensaba mandar unas fotos de cambio mas radical..pero te ha adelantao!y para ti, tenias por lo menos 5 fotos diferentes de tus estilos, que te propongo q pongas pa la 2a parte.
oye witz que es eso de demoniaca!menos mal que esta auroro pa efenderme jeje
witzbahlam ha dicho que…
jo, era por hacer una comparacion radical...

;p

lucinda, tienes facebook? (buscando presas para el spam! ;p) ahi tengo diversas fotos con mas o menos barba, patillas y esas cosas.

y ahora que me acuerdo! hay una foto que me gustaria dedicarle a pacofox. a ver si me acuerdo y se la mando.
Anónimo ha dicho que…
Con tanto cambio de estilo me he dado cuenta de lo aburrida que soy... Me mandaron una foto de hace cinco años y el resto de integrantes de la foto estabn irreconocibles... sin embargo en lo que respecta a mi me la podrian haber tomado ayer... snif!
Nina Raval ha dicho que…
Qué bueno!!! Está genial poneros cara e historia. Tenéis mucha tela todos.
Esta semana vi a una chica que salía en una foto de un post vuestro de la fiesta en correos. Tiene el pelo rizado y gafas de pasta. Estuve a punto de tener un momento grupie y decirle "eh, tú eres amiga de los tal y cual???!!!" Me pareció muy fuerte y me corté.
No sé, es como si fuérais famosos, no?
estanli cuvric ha dicho que…
Si yo mandase mis fotos me quitarían todos los enlaces. Además, el hecho de que no tengo fotos juvenívolas en el pc y que las actuales no las puedo enseñar debido a que estoy en el programa de protección de testigos... pues... si alquien quiere verme el careto que me invite a unas birrillas y/o espirtuosos varios.
:P
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder quefuertquefuertequefuerte!!!! er croupier era de los que me pegaba en el cole! Mojamuto era la niña del exorcista! Pero para lo que no tengo palabras es para lo de Auroro! Dios bendito!

Acabo de mandar mi contribución: querubín, nerd, deathmetalero... y lo que está por llegar, que os recuerdo que esto no ha hecho más que empezar (para todos)!
Nina Raval ha dicho que…
Yo me uno a Estanli, no puedo competir con semejantes metamorfosis.
Seguiré disfrutando de las vuestras.
Pi ha dicho que…
Buenísimo!!! por cierto, Witz es de Palencia, no?
Elisa ha dicho que…
¡qué bueno el post! la verdad que viendo las fotos y vuestros cambios... Si me dan permiso Vagabunda y Peter PUnk te mando fotos para que hagas esa segunda parte.
Yo creo que también me siento un poco como Eva, ¿cómo es posible que yo haya cambiado tan poco comparada con vosotros?
por cierto Portrait, ¿con cuál de los estilos se liga más? :P
witzbahlam ha dicho que…
si, pi, mis padres son de palencia y he estudiado en pucela. de hecho, aqui me he enterado de que, como siempre, nos conocemos de vista, del autentico y de la parada de fabrica de armas...

el mundo es un pañuelo...

;p
Portrait ha dicho que…
Nina la ratona: esa tía es super reconocible eh? Yo también me la encontré por la calle despues de la fiesta y la reconocí al instante.

Por cierto sería genial ver tu digievolución al igual que la de estanli, que aunque seais semi-nuevos ya sois como de toda la vida.

Elisa: con el estilo que más se liga es con el actual sin lugar a dudas ;-)

Aunque bueno con rastas no me fue mal tampoco.

Tere hija, tu estas igual de guapa que siempre asi que no te quejes, :-)

A los de mas decir que el segundo post está gestandose, a la espera de más envios.
Nina Raval ha dicho que…
Calla Portrait, que me emociono!!!
Estanliiiiiiiiiiiiiiiii, mira que nos diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Pi ha dicho que…
witzbalaz: ya te digo! y palencia, más! jejeje... que me encontré a uno de Palencia en Iguazú (Brasil)...
Elisa ha dicho que…
Pues ya las tienes en tu mail.
POr cierto, que acabo de ver de nuevo las fotos, y debo confesar que lo que tenía Auroro en la mano... pensaba que era un animal tipo comadreja o yo que sé... joder, que es el pelo... no es bueno, el alcohol, me está quitando demasiadas neuronas
witzbahlam ha dicho que…
pi, a ver si cuando vea las fotos veo quien eres de verdad, porque ahora me estoy haciendo unas pajas mentales que no veas, no eras quien creia, pero sigues estando dentro de los mismos parametros...

a elisa y peterpunk las conozco mas que de sobra, a saber si a ti tambien no...

malditos nicks!

;p

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo