Propósito del 2007

En PJorge hace ya mucho tiempo lei la idea de comprometerse a leer 50 libros en un año(sale a uno por semana para que os hagais una idea). Es un buen reto, pero ese no va a ser el mío. Yo creo que de los 17 a los 20 si que me papee una cantidad parecida de libros(cada año), pero se que hoy por hoy es imposible. Aparte de que cambien los estilos de vida, cambian los intereses. Este año más que leer novela erotica, me apetece un poco más lo que es follar.

Bueno a lo que voy; mi propósito va a ser al menos ir reseñando todos los que lea. Y mantener una bonita lista en este blog. Porque si no luego empiezas a leer el doctor Jekyll o Eugenie Grandet y a las 50 páginas descubres que ya los habías leído y tampoco estamos tan mayores como para tener esos deslices de la memoria.

Os animo y exhorto a que compartáis vuestros blog-propositos.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Hummm si hubieras querido cumplir el propósito de los 50 libros, te recomendaría "la nieta del señor Linh" de Philippe Claudel. Se lee en una tarde y es muy bonito, bastante tierno, aunque por suerte no cae en el sentimentalismo.
Elisa ha dicho que…
oups! no he expuesto mi propósito... creo que debería quedarme con el de follar más, que siempre viene bien.
Pero bueno, voy a los que yo había pensado: ser más decidida y no pensar tanto en las consecuencias, y dejarme llevar... dejar de ser tan racional.
enthusiastic ha dicho que…
vaya casualidad!!! yo estoy leyendo el libro "la nieta del señor Linh"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que coincidencia, quizás haga un post sobre él.
Pi ha dicho que…
pues me uno a tu propósito, Elisa, porque menos es imposible... Y estoy harta de tener la cabeza tan asentada y ser tan cerebral... no en vano siempre digo que mi mente es matemática...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo