la comunidad bloguera


Una vez que la mejor cronista de la blogosfera ha reseñado el encuentro, daré mi visión del mismo.

Eran las 20:30 del sábado y yo me dirigía hacia la cafetería del Patio Herreriano donde había quedado con las blogueras. Había un detalle importante, ninguna de ellas había visto una foto mía, así tendría que ser yo quién las reconociera. Entró en la cafetería y algo no me cuadra: ¡no hay ningún grupo de chicas! ¿? Pues empezamos bien, pienso. ¡Ah!, esa chica de la barra parece Pi. Me acerco y me explica que Elisa está fuera y que Vagabunda y Gema llegarán más tarde. Menos mal.

¿Y donde está Gavilán?. Ellas creían que le conocíamos Portrait y yo y nosotros creíamos que le conocían ellas. Al final, resulta que nadie le conocemos. Tras aclarar este mal entendido llegamos al Café Teatro; donde más adelante se unirán los demás blogueros y donde demostré que realmente existo y no soy un ente virtual.

Tras las primeras palabras y risas marchamos al Penicilino, no sin antes hacer un avituallamiento en una baguettería. Hablando con Elisa descubro que nunca debes descuidar la última página de un libro. Puede que en ella se encuentre la frase que da sentido a todo el libro. ¡Gracias Elisa!

Pi saca la cámara de fotos y hacemos las primeras fotos para inmortalizar el momento, para fortuna de los más fotogenicos y desgracia de los menos. De aquí a un bar de tapas que pides y no te ponen. Alguien se olvida la mochila. Ahora al Viti y después a la Maquina del Tiempo donde la música de los 80 animará a más de una bloguera. ¿Como se llama esa canción? ¿Groelandia? Tomo nota.

Penúltima parada en la Iguana, donde hubo un poco de todo: bailoteos rollo kickboxing y ninjutsu, algún que otro acoso, muchas risas, un globo, un pincha poppy, un par de alergias y alguna que otra afonía.

Ultima parada de rigor y a recoger(se). Una baguette para la vuelta. Últimas parrafadas y despedida cariñosa delante de la Cueva (la hospedería). Hasta la próxima que será en Palencia.

Estuvo bien poner cara y detalles a Vagabunda, Pi, Elisa y Gema. Me gusto mucho conoceros. Como decís es
como conocer a alguien famoso de quién conoces algunos detalles pero te falta conocerle en persona. Despues de tanto post y comentario uno acabo cogiendoos cariño.

Nos seguimos leyendo. :)



Comentarios

Elisa ha dicho que…
"no sin antes hacer un avituallamiento en una baguettería"

yo no... porque como no sabíais con quién estaba hablando, no me pedisteis nada... hummm menos mal que al final la tapa perdida llegó en el Canela
Portrait ha dicho que…
Anda que hay que ser despistao para que se olvide una mochila ;-)
Anónimo ha dicho que…
bueno soy pedro y me voy a meter en este bello mundo del blog con mi primer comentario...el cual sin mas dilacion digo:

fue de la ostia la noche del sabado!! y sin mas ni mas me despido.
ElGavilán ha dicho que…
Cómo me alegra que os lo pasaseis bien, jeje. Yo tamién me acordé de vosotros ese día :)

No os preocupeis que para la próxima quedada en Palencia espero que me podais conocer seguro. El mes que viene, qué os parece?

Saludos!
Portrait ha dicho que…
Ostia el pedro!!

Si señor se empieza comentando a modo de firma y se termina montando un blog, jeje.
Pi ha dicho que…
si hacemos la próxima... antes de que me vaya, si no, vais a tener que venir a Oregón, jejeje. Yo me lo pasé muy bien también, y que me quedara un poco afónica ha servido de cachondeo para mis amigos... "¿que te quedaste sin voz de tanto hablar? ¿quien? ¿tú? ¿hablar mucho? jejeje"
enthusiastic ha dicho que…
Pi dinos cuando te vas para hacer planes...
Pi ha dicho que…
en principio me voy en cuanto tenga el visado... pero eso no será antes del 15 febrero... se me van retrasando las cosas y todavía me falta un papel de EEUU...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo