Hace falta mas gente asi

He tomado la decision de no votar en estas elecciones municipales. Es la primera vez que no votare, debido a un profundo hastio por la politica. No por la pseudo-politica chorra española, sino por la POLÍTICA en general. No obstante como alguno de estos partidos se presente a las municipales por Valladolid que sepan que tienen mi voto.

GPHAE GRUPO POLITICO HONRADEZ ABSOLUTA ESPAÑOLA 52 0,0% 0
LG PARTIDO DE LA GENTE 378 0,0% 0
PPCR PARTIDO POSITIVISTA CRISTIANO 892 0,0% 0
PMAR PARTIDO DEL MUTUO APOYO ROMANTICO 1.561 0,01% 0
PAE PARTIDO DE LOS AUTONOMOS JUBILADOS Y VIUDAS 2.082 0,01% 0
IRV IDENTIDAD REINO DE VALENCIA 2.111 0,01% 0
PKD PARTIDO DEL KARMA DEMOCRATICO 2.300 0,01% 0
I.DE.S. INICIATIVA POR EL DESARROLLO DE SORIA 2.934 0,01% 0

Teneis todo mi apoyo!!

Si quereis consultar los resultados electorales de las pasadas generales aqui podeis.

Actualizacion:

Un poco al hilo de una discusion mantenida en el blog de Elisa y de este post, os pongo esta lucida cita que acabo de encontrar mangurrianeando por la red:

"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .


Comentarios

Elisa ha dicho que…
Sí, a eso me refería, a que hemos llegado a sentir un profundo hastío por la política que hace que... pasemos de votar, de los gobernantes, y de cualquier tema político en general.
Te has olvidado del partido de la tortilla de patata...
En las últimas elecciones yo voté a Ciudadanos en Blanco,un "no-partido" por el voto blanco computable, que se comprometen a que sus escaños no serán ocupados por nadie, por lo que nos ahorramos un político...
para más información:
http://www.ciudadanosenblanco.com
Pi ha dicho que…
Pues el Partido del Karma Democrático tiene página web, es de Bilbao, creo, y empezó un poco a lo tonto, pero cada vez tiene más votos...
Yo tengo que mirar lo del voto por correo... aunque estoy también un poco harta... pero quiero participar... Miraré lo de ciudadanos en blanco!
Albert R. ha dicho que…
El partido del Karma democrático!

Qué pasote! Yo votaría a estos, definitivamente...

Igual se hacen una lista con todo lo que hicieron mal y lo van enmendando.

Me imagino al alcalde llamando mi timbre, ofreciéndome una botella de vino: "Esto es por el cabreo de la semana pasada."

Mientras no le toquen 100.000 euros... todo bien :P


Saludos de altitud inconmensurable
Anónimo ha dicho que…
buenobueno sin ofender a nadie..los q decis q estais hastiados de politica...es como si estuviera oyendo hablar a gente de 50 años.seguro q solo habeis votado en la ultima legislatura.
yo animo a la gente a que vote ya q por una vez es el pueblo el q habla y es tomado en cuenta.
Portrait ha dicho que…
Creo que malinterpretas nuestro hastio(al menos el mio). El hastio viejuno proviene de un exceso de rutina sumado a muchos años de energias mal enfocadas. Con un buen matiz de amargura.

En mi caso no me ha dado tiempo a amargarme, es un hastio concreto hacia lo que hace la politica con la mayoria de las personas(gregarismo, tontunismo, mala ostia).

Pero vamos si a ti la politica te produce amor, me alegro por ti(no va con ironia ;-))
Elisa ha dicho que…
Totalmente de acuerdo Portrait. Por cierto creo que van tres veces las que he podido ejercer mi derecho a voto; y seguiré haciéndolo, porque ha costado mucho, más a las mujeres. Y como sigo creyendo en la democracia votaré, con la misma ilusión, en las locales el próximo 27 de mayo.
Pi ha dicho que…
Además, yo no tengo 50 años, pero ya he votado unas cuantas veces, y la verdad, lo seguiré haciendo, pero si las cosas siguen así, con una mezcla de hastío y cabreo... como una viñeta del roto que vi el otro día: distintos políticos, misma cara, todos se parecen... eso sí, tengo claro con quien no estoy de acuerdo, que ya es un punto para empezar...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo