Hay quien se gasta el dinero en droja

Algunos ya lo sabeis, otros intuias que antes o despues haria algo asi...

Me he comprado un ukelele.

Nada de risitas eh? Es un instrumento ligeramente respetable, siempre por encima de los mofables acordeon urkeliano o la castellana dulzaina. Se pueden componer canciones no solo bonitas sino incluso
emotivas.

¿Que a donde quiero llegar? Probablemente a que me cojan en esta orquesta,



¿Esta banda esta a la altura de aparecer en Vicisitud y sordidez? Yo creo que si

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, ahí va una contribución desde la sombra.
Mr. Harrison en Ukelele
Besos, gente. Entropy.
Pi ha dicho que…
jejeje, buena inversión... ¿para cuando un video tuyo tocando el ukelele? o por lo menos una foto... jejeje
Besazos desde USA!
The Amazing Toyos ha dicho que…
es curioso, porque a mi también me llegó mi nuevo ukelele hace un par de dias (de hecho lo tengo ahora mismo sobre el regazo), pero lo mas curioso es... bueno, entrad en mi blog, en la entrada del dia 13 y vedlo por vosotros mismos...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo