Calzoncillos, un gran dilema

Para contrarrestar las malas energías del post de ayer.


Aunque participé en la ciclonudista no tengo nada en contra de la ropa interior; así que hoy me dispuse a comprar unos calzones (entiendase, calzoncillos).

Me acerqué a la tienda y me planté delante de la sección correspondiente. Había un tío mayor comprando. Pensé para mi: "Bueno aquí estoy. No puede ser muy difícil comprar unos calzones" Pero nada más lejos de la realidad. Me explico.

Lo primero. Oigo que la dependienta le pregunta al tío que ta
lla usa. La pregunta me sonó un tanto indiscreta ... "y usted, ¿qué talla de sujetador usa?" Pero la buena mujer se refería a talla de pantalón. Y es que aquí llega el primer problema. ¡Tu talla de calzones es dos tallas más grande que tu talla de pantalón! Pero vamos a ver, en un mundo globalizado y estandarizado como el nuestro como puede existir tal incoherencia! ... Resignado lo acepto."Vale, no pasa nada, entonces necesito una 46"

Tras el primer escollo salvado echo un vistazo. Hay unas cuantas estanterías repletas de diferentes tipos de calzones. Segundo problema. ¿Y que tipo de calzón quiero? Joder, no sé. Y es que la diversidad de tipos de calzones existente es abrumadora. Que si slip, que si boxer, que si de pierna corta, de pierna larga, apretados, sin apretar, con o sin bragueta. Wow!


Intento tranquilizarme. Reflexiono. ¿Yo que tipo de calzones uso? me interrogo. Cuando eras pequeño tu madre siempre te compraba esos calzones-slip blancos super apretados. Cuando te haces un poco más mayor, y para revelarte contra tal represión (presión) decides dar un gran paso hacia la madurez y dices a tu madre que te compre de esos boxer bien sueltitos. Y así trascurren los años entre la confusión y la conformidad de lo establecido. Y ahora que eres mayor te das cuenta que jamas te has planteado seriamente cual es tipo de calzón que realmente quieres utilizar. ¡Vaya movida!

Sigo desconcertado y más cuando descubro que los calzones de pata son mucho más caros que los slips "¿? ¿Y eso?" No se me ocurre nada razonable, lo único, que se folle más con ellos; ante lo cual entendería tal incremento del precio. Me fijo en los calzones de la derecha. "Joder vaya diseños..." Son más bonitos que muchas camisas... Hay algo que no me cuadra... Pero pa
ra que se curran tanto los diseños si los calzones no se ven.Vamos a ver, R-O-P-A I-N-T-E-R-I-O-R!! "Bueno venga, cojo unos cualquiera y a correr." Y entonces... Cojo una caja y veo un tío ultramazoado con el modelo de calzones en cuestión. "Y esto? A que viene? No sé, serán para tios supermazados... No sabía que también clasificaban así los calzones ¿...? Voy a ver si encuentro otros para gente normal" Tras comprobar que en todas las cajas aparecen tíos extraordinariamente cuadrados y ante lo que me parece un insulto a la gente de a pie, cojo un caja cualquiera de 3 slips de la talla 46 y a pagar. Le comento algunas de estas reflexiones a la cajera la cual muy agradable me reafirma en mi opinión de que comprar calzones es una tarea más complicada de lo que parece a simple vista.




... chicas ¿podéis lanzar algo de luz sobre este tema? Tipo de calzon preferido, color... Una ayudita siempre viene bien!! :)

Comentarios

Pi ha dicho que…
Hola! como ya te he dicho, muy bueno el post!!! A ver, a mi me gustan los calzoncillos negros, de los pegados, con un poco de pata...
Los boxers son chulos también...
Lo que sea menos esos slips con estampados... Abstenerse estampados psicodélicos... uf.. Yo creo que mi compañero de piso tiene los calzoncillos más feos de la historia, sin duda... los morados tunneros (espero que no lea esto... jajajja)
enthusiastic ha dicho que…
Bien tomo nota... :)

de todas formas hay algunos estampados que tienen su punto
Anónimo ha dicho que…
bueno, yo personalmente me dan bastante igual...pero con algun dibujillo gracioso le dan un toque, y unas risas relajan el ambiente!!
bueno creo q se t ha olvidado algo, ademas de lo q has dicho hay q valorar la forma de llevarlos!puedo ver a mi padre con calzones de pata chulos pero hasta la mitad de la tripa(con la escusa de q le tapan los riñones)en fin..antimorbo!
Anónimo ha dicho que…
La elección depende de cada situación..
Primero, si prevés tener un encuentro con esa chica...debes evita a toda costa: los gayumbos con contenido friki o infantil, es decir, aquellos con un dibujo de pokemon, shin chan... están muy bien para llevar a diario pero en estas situaciones resultan un tanto antieróticos.. Por supuesto tampoco se admite el típico slip ni el pack de 3 del super del barrio.. estos estan muy bien para ir al fútbol con los amigos, para estar por casa para dormir... pero nunca, y digo NUNCA, han de ser usados en el contexto citado anteriormente...
Fuera aparte de los citados.. todo depende del gusto de cada una, pero si en algo coincidimos la mayoría es que el bóxer (sin dibujitos ni solplapolleces, insisto!) es el calzoncillo más estético, erótico (sobretodo si es de los ajustaditos...) y adecuado en toda ocasión y situación..
Espero haber arrojado algo de luz sobre el tema...Saludos
ca nostra ha dicho que…
yo te aconsejo que te pases al tanga filipo!
y si no en plan comando directamente, para cero complicaciones
=)

lapAtri
Anónimo ha dicho que…
beatriceplus.blogspot.com
Vagabunda Dharma ha dicho que…
A mí me encantan los boxers de los que no son muy justitos, en blanco, negro...de estos que tienen abertura adelante con un par de botones.
enthusiastic ha dicho que…
Buenas aportaciones...

las tendré en cuenta en los proximos calzones que compre :D

Besos
Anónimo ha dicho que…
a mi me gustan todos, menos aquellos que llevaban los chicos de mi clase amarillentos y como bragas de abuela...
pero lo que mas me gusta es COMANDO!! mi novio lo practica en verano y dice que con vaqueros es comodísimo (no sé yo) pero lo que mas gracia me hace es que se los pone para dormir... en fin, cualquier gayumbo que uses a algunas las horripilará y a otras les encantará...
Elisa ha dicho que…
Hummm pues personalmente a mí los que son ajustados no me molan nada, me recuerdan a los tíos de gimnasio con la camiseta todo petada… yo abogo por los de pata ancha, de rallas, colores… lo que sea, pero anchitos. Por cierto, pregunta para los chicos, ¿los slips acaban siendo en realidad los más cómodos a la par que los más antiestéticos, verdad? Es decir, lo mismo que pasa con las bragas de abuela :P
enthusiastic ha dicho que…
Bueno, est epost lo esta partiendo...
Gracias por todas las participaciones, ¡prometo tenerlas en cuenta!

Contestando a Elisa. Realmente los calzones ajustados son cómodos (incluyendo los slip) por el hecho de no llevar nada colgando :) , sobre todo cuando haces deporte. Por lo menos en mi caso... de todas formas creo que Portrait es de la opinión contraria...
Portrait ha dicho que…
Totally disagree con los calzoncillos
apretados. Peor aun los slips AKA 'UHF', usease 'Un huevo fuera'.

Todo aquel que haya probado el concepto 'Comando' sabe que el colgandero es siempre superior. Y como no siempre se puede ir comando, por una cuestion de temperatura o cremalleras, mas que por una convencion social, las pata larga sueltos son mejores.

De todos modos nadie ha hablado de los verdaderos triunfadores, al menos en las tardes de futbol en el Jose Zorrilla: los marianos!!!
enthusiastic ha dicho que…
Tengo que reconocerdos cosas:

- no he probado nunca el concepto de Comando

- he utilizado "marianos"

amén

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo