Deportes de riesgo

El otro dia me di un paseito por Montjuic. Termine en el Jardin Botanico, en el que por cierto estuvo Enthusiastic, y al salir me encontre... con una pista de beisbol!!

Bueno lo curioso no era la pista, sino que hubiese jugadores dentro.Que complicacion de juego madre mia. Me di cuenta que desde cerca la pelota,el bate,todo ene general es mucho mas rudo que en la tele. Vamos que un pelotazo de esos te tiene que dejar doblado.

Ahora comprendo la cara de horror de estas gentes.



Si esta foto os ha causado el mismo efecto que a mi, respirar profundo, porque la que viene es el despolle maximo.




Que cojones le pasa a la niña?! ¿Esta buscando el bate? ¿Es un conejito suicida, ya a tan temprana edad?

Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
que pena no poder haber entrado en el Jardín botanico, pero justo estaba lloviendo :(

queda pendiente para la siguiente visita a Bcn...
Pi ha dicho que…
Aquí son los nacionales de baseball universitario, y los beavers, el equipo de la OSU, van camino de ser bicampeones, esta semana es la final, así que en todos los bares hay pantallas para ver los partidos... Go Beavers!!
ca nostra ha dicho que…
¡¡que estoy trabajando hombre!!no pongas esos posts, y menos esas fotos...que me da la risaza y mis compañeros me han echado una mirada cuestionandose algo como: es retrasada o esque se esta ahogando?¿que coña la pasa?¿

=)
fdo: la-peee..tri?
Anónimo ha dicho que…
JEJE Q GRACIOSO EL GORRAS, SE LE VE TOL CHICLE!!
salvese quien pueda!!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Y la señora que sigue comiendo pipas...si es que el poder de Facundo es grande

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo