En el encuentro esta la magia

Sigamos enlazando posts.

Lo que mas me gusta del TAC de Valladolid no es la ejecucion de las obras alli presentes. Lo que mas me gusta es lo original de los formatos.

¿Una dj poniendole banda sonora a una peli muda?¿Una bailarina interactuando con las sombras de videoproyecciones? Todo lo que se te ocurra pasa por el TAC. Y siempre con la intencion de asombrar al publico.

Porque para mi el arte es asombro. Sin complejas justificaciones filosoficas por detras.Asombro y gozo.

En este video hay musica,titeres,clown... Todo juntito, para ustedes.




Gracias Daida!

Comentarios

Pi ha dicho que…
jrejjejejeje, qué bueno... tatatatatatataaaaaaaaaatatatatatatataaaaa..... jejeje
besazos!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo