Todas las ciudades del mundo tienen unos cuantos locos como bandera. Los ciudadanos se enorgullecen de la calidad y originalidad de sus zumbados como si fueran sus embajadores culturales. No voy a entrar en el clásico-ñoño discurso de ¿Quién está realmente loco, los del manicomio o nosotros? Para lo que nos ocupa zumbao es el que parece estarlo y nothing else matters. En Barcelona , urbe acogedora pero grande, grillaos reconocibles no hay muchos para el novato como yo. Bueno miento, está El hombre en porretas . Personaje que porta un pene que le hace complicado andar en bici, por aquello de que se le enreda en los radios. Valladolid tiene las características perfectas para la creación de zumbaos icónicos. Tamaño adecuado, carácter castellano y tendencia a cencellar. Pasen y vean la galería más estremecedora vista jamás de oligofrénicos pucelanos. 1. ¿Quieeeeeen? El loco preferido de los antisistemas. Hombre de mediana edad, complexión fuerte y amplia barba, suele pasearse por los aleda...
Comentarios
El de las peliculas no empaticas. Esas que tras media hora viendolas piensas, pero ¿que coño hago viendo esto? Independientemente de su valor formal.
A mi me paso con Blanco de Kieslowski,(do you agree Enthusiastic?), con la mayoria de Lars Von Trier,con Renoir...
Pero claro eso me paso a mi, ya que es una cuestion de empatia.
Sin duda "Blanco" es la pelicua que te deja peor cuerpo ...
No es que sea dura por las imágenes, sino que tras un argumento terriblemente enrevesado se produce un desenlace tan inesperado y, si me permiten, tan sórdido que piensas: "Joder, mira que podía haber acabado de alguna otra forma, levemente más agradable"
En fin, la vi por acabar la trilogía y sin duda Azul es la mejor. Una pelicula muy empatica :)