La cancion del verano

Lo primero pedir disculpas, ya que este post va a ir en contra de la politica del blog.

Siempre ha quedado claro que la musica que nos deleita y de la que hemos hablado aqui no le gusta ni al tato, de lo cual hay constancia por el elevado numero de comentarios que se llevan esos posts.

Hoy quiero ceder ante el mainstream y mostraros el que probablemente sea el nuevo irritante(esperemos que no) himno poppie.



Efectivamente y no esta cancion sale en un anuncio, ¿en cualo?

Comentarios

Beatrice ha dicho que…
Hola, muy bueno el blog. Si no te importa voy a copiar la entrada que hiciste "me cago en tu odio", el 7 de junio, para poner la en el el mio, bajo tu nombre. Saludos, Domingo.
Portrait ha dicho que…
No problem Beatrice este blog es copyleft aunque no lo ponga. Libre distribucion de la tontuna!!

Por cierto el nombre de la entrada es Me cago en tu oido, aunque el titulo que le has dado tu me sugiere un buen post, ;-)
Portrait ha dicho que…
Por cierto a mi la cancion del videoclip me gusta, lo digo porque al releer el post parece que os estuviera mostrando la morralla del verano.

And for nothing...
enthusiastic ha dicho que…
sí, la verdad es que la canción dentro del rollo esta bien.
Elisa ha dicho que…
Si no me equivoco es del anuncio de Cruzcampo, por cierto, a mí la canción me mola…

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo