Boys bands y pasados oscuros

Os propongo un juego, intentad enumerar a las cinco Spice Girls.

Geri, Mel B, Mel C, Victoria y Emma. Toma ya y sin mirar en el Google. Si alguno de vosotros os acordabais de sus nombres es que teneis un pasado oscuro (o peor aun un presente oscuro)

Mi perversion de pubertad fueron las Spice Girls, no ha de ser objeto de excesiva mofa pues conozco a rudos hombres que cayeron en los brazos de los New Kids on the Block o de Take That.

Los primeros fueron pioneros en el genero y unos de los adalides de la estetica Salvados por la campana.


De porque Petrucci decidio abrazar esta estetica en sus guitarras hablaremos otro dia.

La salida al mercado de
Spice coincidio con mis inicios (y finales) en el mundo tolay. Malas compañias y ganas de tocar los cojones a las monjas estuvieron a punto de convertirme en un vil compadre. Afortunadamente 'er jebi' aparecio en mi camino, el cual encajaba mucho mas con mi civico y apacible caracter y permitiome seguir tocando los cojones a las monjas.

One day uno de los aspirantes a cani con los que me relacionaba,me mostro una Vale en la que aparecia Geri en porretas. Ese fue el punto de chunguez que necesitabamos para abrazar a esas nuevas idolas.



La manera de terminar de legitimar nuestro apoyo -macarril pero apoyo- a las Spice, fue robar un par de K-7 de su disco en El Corte Ingles. Eso si los posters los compramos, pues no dominabamos tanto la compra con la tarjeta cinco dedos. Con sinceridad os digo que es uno de los discos que mas he disfrutado en mi vida.

Como ya os dije consegui salir rapido de ese mundillo. Mis compañeros de andanzas no terminaron en reformatorios(y es que pertenecer a la clase media, hasta a los delincuentes mediocriza), pero si empleando cada minuto de su tiempo libre al noble arte del mus.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joer fijate que yo tenia en mi habita de mi antigua casa un poster de una de las 5 que me ponia mazo cachondo ahora no recuerdo quien era , creo que la beckam (siempre me a tirado el toque pijo ) pero nunca llegue a tener ni escuchar el disco , salvo la cancion mitica esa que las tiro a la fama.

siempre me a gustado indagar en el pasado turbio de la gente , incluso en el mio , con mis poster del che , de bola del dragon ...
Anónimo ha dicho que…
pues yo tenia cintas de take that, y bien orgullosa que estoy de ello jeje...que tiempos aquellos!
gracias a ellos, m volvi detractora de grupillos que intentaban imitarles, vease los pringaos de los backstreet boys.Aparte de que daban grima, me gustaba llevar la contraria a mis compis de clase.
Portrait ha dicho que…
El disco lo mangue, of course, con el juanillo, pero creo que el poster me lo compre contigo o me lo pille por la tuya inspiracion. Luego algo de culpa tienes en todo esto.

Lo importante no era quien fuera la mas guapa( probablemente la negra) sino quien te pusiese mas burro. Para mi sin duda era Geri, y es que en contra de la 'deseada opinion' las mas guarras son las que mas me ponen.
Portrait ha dicho que…
Que te gustase Take That te honra evaka, y no por Robbie Williams que ahora reniega de su pasado y va de Lenny Kravitz. Sino por el magnifico Maricowen.

Sin embargo lo que te deberia hacer sonrojar es tu pasion por dos de los españoles mas infectos ever:

Raul (el del Madrid) y Alejandro Sanz!!!
Anónimo ha dicho que…
jo la verdad es que no os imagino como fans de las spice girls.
yo me acuerdo que fue una amiga,cris(lobato) la que me hablo de ellas como femisitas??????(no tengo el signo de interrogacion del comienzo para darlo mas sentido)y revolucionarias???
Anónimo ha dicho que…
alejandro sanz nooo!!yo solo digo que no creo que sea gay eso no es gustarme, y raulito, pues si me gusta como juega o jugaba..
Anónimo ha dicho que…
buff se nota que tengo tarde en blanco eh!!ya solo queda media hora
ca nostra ha dicho que…
oigan ustedes! evaka, evaka... no permito que hables asi de los back-street boys. yo era fan, fanisisima! y ademas confieso que el que mas me gustaba era el rubiales de la melenita, el mas cursi de todos =)me sabia todas las canciones y coleccionaba fotos, cromos, enfin friqueces varias. pero, al fin y al cabo, era la edad pa ello


patri =)
ca nostra ha dicho que…
sé que este comentario no tiene nada que ver con el post publicado, pero acabo de leer el blog de pijo-vallisoletano(hagas lo que hagsa hazlo con estilo) y sinceramente no doy credito...no tengo palabras

¡¡¡¡que fuerrrte!!!

está para encerrarlo y al resto de sus séquitos igual
ca nostra ha dicho que…
sé que este comentario no tiene nada que ver con el post publicado, pero acabo de leer el blog de pijo-vallisoletano(hagas lo que hagsa hazlo con estilo) y sinceramente no doy credito...no tengo palabras

¡¡¡¡que fuerrrte!!!

está para encerrarlo y al resto de sus séquitos igual
Portrait ha dicho que…
Excelente noticia es que haya vuelto a postear ese pro-hombre vallisoletano, ca-nostra.

Al principio estuve tentado en no linkarle, pues de primeras parece mas lo tipica verborrea de un quinceañero gilipollas que la gran joya que es.

Y es que si yo le lei con la atencion que se merece, es porque ese ser compartio aula conmigo, y por lo tanto sabia yo que era grano y no paja.
Anónimo ha dicho que…
Volviendo al tema, estoy totalmente de acuerdo en que la mas cachondona era Gery, desde luego a esas edades era todo un estimulo...muy britanico.

En cuanto a su música, como dice Peter, la tipica que se hoy a todas horas y ya, afortunadamente
Anónimo ha dicho que…
que se oia, perdon
Portrait ha dicho que…
Es que Gery era muyyy britanica.

No hay mas que ver la foto que puse; parece la clasica guiri inglesa que viene a españa de despedida de soltera. Sin embargo esta, está(cuando es imprescindible pongo la tilde ;-) ) semi-delgada y con los tetas bien puestas, gracias al wonderbrare todo sea dicho.

Horrible su vuelta fue a los escenarios, versionando It's raining men.

Y es que las imitaciones de Madonna me dan mucha grima!!
Pi ha dicho que…
A mi me encantaban los Thake that, iba a conciertos de música clásica los sábado, en quinto de EGB cantabamos canciones de Hombres G... pero dejé flipados a mis compañeros de forestales cuando escucharon lo que escuchaba en mi walkman en la primera excursión de botánica, Rancid.. jejejje
Milgrom ha dicho que…
Pues yo celebro la vuelta de las Spice Girls como realmente se merece, con el ciruelo bien alto ante la Geri Haliwell. Y es que esa tía siempre me ha dao mucho morbo.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Si nos vamos a poner a hablar de chungos que nos daban morbo, empiezo y no paro. Lo curioso que este morbo era en la tierna edad de quince años o incluso menos: Richard Clayderman, Juan Pardo, Chicho Ibánez Serrador, Joe Cocker( mis gustos hoy en día, han empeorado sin duda)
Portrait ha dicho que…
Jur, jur Vagabunda tienes unos gustos muy chungos.

Encuentro adorable que los desveles asi, sin complejos( no como otras que reniegan de Alejandro Sanz y Raul)

A mi me pone Beatriz Luengo( UPA Dance), Isabel Gemio y Cristina Aguilera.

Toma ordago!
Milgrom ha dicho que…
Joder a mi pone Alaska en su etapa gorda, pero que me pone brutote.
Anónimo ha dicho que…
Bueeeeno Eva, eso de que sólo te gustaba de Raúl su forma de jugar... no quisiera recordarte criticando a su mujer y poniéndote apellidos que no te corresponden...¿¿Eva María González Blanco??.
Tamaño personaje el señor Jairo... por cierto, es primo de Aida Nízar la que hablaba con Dios en GH. De casta le viene al galgo...
Elisa ha dicho que…
Sí, yo también lo reconozco, me gustaron los backstreet boys y ¡laura pausini! no es que reniegue pero... ¡¡mira que era cursi!!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo