Del Metalmania al BBK

Cinco años va a hacer de mi primer festival veraniego: er Metalmania. Fue una de las experiencias mas coñonas de mi vida. Luego han ido cayendo Xacobeos, Festimades, Ortigueiras y demases hierbas, siempre en franca ascension.

De que ha aumentado la calidad de los festivales que he elegido, no cabe duda, pero yo gran fan de lo interno, creo que esta mejora se debe a mi cambio de disposicion hacia los festis.

Lo primero es que no se le puede pedir peras al olmo. En un festival ni te vas duchar como en casa, ni cagar, ni dormir, ni
nanai. Pero es que lo que hay. Mas aun esas carencias, los convierten en grandes.

Hoy por hoy los festivales son lo mas parecido a una gesta heroica que un joven oocidental puede experimentar. La gesta es sobrevivir al festi.Segun van pasando los dias mas te maravillas de la capacidad de aguante de tu cuerpo y eso te llena de confianza a la vuelta a la realidad. Es una especie de gotompo
.

Esta perorata va porque este finde he estado en el BBK festival en Bilbao, viendo a los reyes indiscutibles del metal: Incubus. Eh... perdon: Metallica.

¿Que os puedo contar? Para empezar observad lo bello del paraje, nada comparable con el puto secarral de Villarrobledo:


Tan a agusto que estabamos que a mi se llego a olvidaer que habiamos ido a ver a Metallica. El concierto, sin embargo no fue perfecto. El sonido fue regulero y verse, lo que se dice verse, no se veia demasiado. Sin embargo los temas que cayeron... Battery, The unforgiven, One, Sad but true... Pueden ustedes imaginar.




Tras el orgasmo, vimos a Incubus, los cuales para mi tienen categoria para cerrar cualquier festival. Que elegancia la de esta gente, oiga! Y que tecnica!

Al dia siguiente no habia conciertos pero si camping, so alli que nos quedamos. En el coche de dos amigas que hicimos el dia anterior, nos fuimos a recorrer las playas del Pais Vasco y Cantabria.





Mientras nosotros recorriamos la geografia norteña, incautos que somos, los gitanos que vivian al lado del festival se pusieron las botas con las cosas de nuestras tiendas. A las chicas les robaron un saco de dormir y un bolso, y a Kiko... ¡una lata de alcachofas! Eso si hubo a gente a las que dejaron pelaos, hay que ser vishoeke.


Tras una dura noche de tapitas por Bilbao, el dia siguiente se planteaba complicado,pero again gracias a la inestimable colaboracion del Seat Altea, pasamos una fina mañana en el Guggenheim.



En resumen, fin de semana apoteosico gracias sobre todo a el reencuentro vallidolidense y a las deliciosas damas que conocimos.

Eskerrik asko!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
os robaron en bilbao?? en el camping?? a mi se me jodio en coche en miranda de ebro , y todavia sigue ahi en el taller , la broma 150 euros y que el miercoles me toca ir en tren a por el ,pero bueno volvimos en un taxi de puta madre y gratis , claro pagado por el race.

donde por la noche me agarre uno de los pedos mas indecentes de mi vida de los que tengo muy pocos recuerdos pero bueno , todo por metallica
Anónimo ha dicho que…
por la noche del sabado en la barra libre en la que me toco ponerme de camarero 1hora y media .
Elisa ha dicho que…
¿os robaron? qué gente... vas tú todo confiado a emborracharte y te roban... jaja.
De acuerdo con los festivales, te ayudan a reconocer tu capacidad de aguante :P
Portrait ha dicho que…
Que jebi lo del coche, ya me conto el Antonio.

Tendriais que haber visto como quedo la zona de acampada, llena de mierda y con unas 30 tiendas como mucho, cuando el dia anterior calcularon unas 35000 personas.

A destacar los colgaos que estuvieron jugando al golf con la basura. Una mezcla entre Mad Max y El gran Lebowski.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Genial Portrait. Hay por hay una pequeña "Ilusión", por mucho que aguantes en este tipo de eventos, la capacidad se vuelve a ver reducida cuando vuelves a la ciudad, al menos a mí me pasa,nuestro finde tb ha sido bastante apoteósico en mitad de las montañas...y a la vuelta soy la misma piltrafilla de siempre:P

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo