Me aburro... pues pipi caballito

Llevamos unos cuantos dias en el curro en los que no funcionan ni las sillas.Hoy ha sido el delirio al llegar al trabajo, ¡no iba Internet! Porque si no va el servidor necesario para trabajar tampoco vamos a montar un drama, pero sin internet... eso si que no.

Asi que me he puesto a buscar en el PC algo para pasar el rato.¿Puede haber algo mas coñazo que los juegos der güindous? Si lo hay, no quiero saberlo.

Manrecorde del glorioso dibujo de Vagabunda y me puse a emularlo.

Esta es mi opera prima en formato Paint:


Ahi lo tienen, 4 años de ingenieria, para que te paguen por hacer esto.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Cómo mola... y menuda suerte tienes, a mí me pagan para que me chillen los franceses... en fin, hoy habría preferido hasta jugar al buscaminas...
Anónimo ha dicho que…
hola felipe!soy patri,y enhorabuena por el dibujo,yo te digo que a mi no me sale ni la mitica casa que te mandan hacer de pequeno(teclado frances)pa que la psicologa te analice,asi que creo que 4 anos(jeje)de ingenieria si han servido pa algo
Portrait ha dicho que…
Siempre es un placer Patri, que comparen tu carrera con 4 anos.

Mi habilidad o no, con el Paint no proviene del talento sino del extremo aburrimiento.¿Os acordais de Bill Murray en Atrapado en el tiempo lanzando cartas al sombrero? Pues eso.

Siempre pense que el tedio es el origen de la mayor parte de grandes clasicos del arte.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
vale, me ganas...:(

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo