Dancing in the sofa

Este viernes los ingenieros punteros en el bla, bla, bla y yo nos vamos a la Trombonave. Lo he repetido muchas veces, pero ahora que se acerca la fecha me empiezo a dar cuenta de la gran epopeya que vamos a vivir.

Repetid conmigo: Trombo-nave. Trombo-nave. ¿No es una melodia celestial? El hecho de ir no nos parece un tributo suficiente asi que hemos decidido grabar un documental sobre la experiencia.

¿Que como? Con dos cojones. Hoy en dia con una camara digital corriente y cierto bagaje chanantista, grabar un corto estupiden no se presenta como una tarea imposible. Para el tema montaje, como no, el elegido ha sido mi amado MacBook.

Este fin de semana hemos estado probando un poco las posibilidades que te ofrece el iMovie. Como no hay mejor teoria que la practica, Supermery et moi decidimos grabar un video emulando esta joya.

Con todos ustedes, y con banda sonora de los misticos Astral Projection, Dancing in the sofa.



www.Tu.tv



Con la aparicion esporadico-estelar de Auroro.

Comentarios

Pi ha dicho que…
jajajajajajajaj!
como se os va!!!
Buenísimo!!
witzbahlam ha dicho que…
como os lo vais a pasar en la trombonave!

;p

tendreis que llevaros el portatil para descargar las toneladas de videos que vais a grabar!!!

;p
Anónimo ha dicho que…
estais pero que mu mal...pensaba que la aparicion de auroro seria un pelin mas duradera.

ya hablaremos esta semana antes del acontecimiento del agno, si estoy yo mas emocionada que tu!
Anónimo ha dicho que…
xulo, xulo... espero informes sobre la visita y esas cosas. Promete ;P
Milgrom ha dicho que…
Esto me recuerda que me he de comprar una cámara nueva... me parrrto el culoo!!! ¿Cuando marcháis pa los fríos? Envidia me dáis
Anónimo ha dicho que…
Llegue bien y sin ningun percance.
maravilloso video que recordaremos siempre junto a la salsa de yogur!!!!!!

Pasalo bien en este emocionante viaje, y espero que os salga bien lo del corto, tengo ganas ya de verlo.

besitos!!!!
Imagery ha dicho que…
mecagüen!!

andaba yo limpiando la cocina y mientras los gamberros estos grabando snaff movies sin avisar!


go go trombonave

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo